Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

sábado, 24 de octubre de 2015

Y YO NUNCA TE ABANDONARÉ...RECRE!!!!

Hace años que unos cuantos se han querido aprovechar, y lo han hecho sin ningún tipo de pudor, del Decano del fútbol español, del Real Club Recreativo de Huelva. Los de antes y los de ahora. Los de ahora, como empresa, lo han acabado de rematar, pero los de antes, un ente público...

Ayer, como no podía ser de otra manera, estuve en Huelva apoyando al Recre. Con el verdadero alma de este viejo club, con su AFICIÓN. Los únicos que realmente llevan a este equipo en el corazón. Vaya desde aquí mi humilde homenaje en forma de vídeo a todos ellos y en especial a todos aquellos empleados que desde hace años, y sin cobrar durante muchos meses, han sido despedidos sin ningún tipo de vergüenza alguna. A todos ellos y a mi Recreativo de Huelva, HUELVA NUNCA OS ABANDONARÁ.

Volveremos...



2 comentarios:

  1. Buenas tardes señor Marin.....mire usted que yo siempre crei que hera del Betis, y ahora es del Recre. ¿¿ Eso se puede??. Por lo demas, un saludo. Le sigo leyendo desde mordor.
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaparra:
      No estás equivocado para nada. Soy mas Bético que Benito Villamarín, pero a quien no le tiran sus raices y su propia historia. Soy onubense, antes que bético, y el Recreativo de Huelva para nosotros es algo único. Somos los únicos que podemos decir que aquí en Huelva empezó a jugarse al futbol en España. Desde antes que se fundara el Recre (en 1889) hasta el gol de Iniesta en Sudafrica, fíjate si hay historia en mi tierra. Y ya te digo yo que si, que se puede tener el corazón dividido, y en estos momentos tan difíciles que está pasando el Decano, yo no puedo volverle la espalda...porque soy onubense.

      Un abrazo Kaparra, y gracias por seguir ahí desde mordor.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.