miércoles, 11 de noviembre de 2015

TODOS CON AITOR

El mundo del toro es solidario, siempre lo ha sido y siempre lo será. La Tertulia Cultural Taurina David de Miranda, junto con el mismo torero van a organizar un partido de fútbol benéfico para el Sábado 28 de Noviembre, contando para ello configuras del mundo del toro y artistas que ya se anunciarán mas adelante en cartelería y a través de el blog oficial de la Tertulia Cultural Taurina David de Miranda

Lo recaudado, tanto en taquilla como en rifas y lo que surja, irá destinado íntegramente a la persona del niño Aitor, el cual atraviesa por un delicado momento, debido a su enfermedad.
Son muchos y numerosos los gastos comunes que conlleva el sacar para adelante a los hijos, por lo que debemos de entender que esos gastos se multiplican cuando las cosas se tuercen.

Desde la tertulia, se hace un llamamiento a toda persona física o jurídica, medios de comunicación (televisión, radio, prensa escrita) que de una u otra forma puedan y quieran colaborar con el desarrollo de dicho acto, bien sea a través de algún donativo o haciéndose cargo de algún gasto organizativo (equipación, serigrafía, cartelería, ágape de artistas, etc, etc, etc). Para ello, pónganse en contacto con algún/na miembro de la Junta o en la sede (Bar de Lolo, Trigueros). Y a todo el Pueblo de Trigueros para que acuda ese día a ofrecer solidaridad con un niño al cual no le han venido las cosas bien desde muy corta edad (3 años), y que necesita que todos arrimemos el hombro.
Se habilitará también un Nº de cuenta FILA CERO para toda persona que quiera hacer un ingreso, que también se anunciará a su debido momento.
Todo lo recaudado será gestionado por la Junta de la asociación en estrecha colaboración con la familia de Aitor y para Aitor.



No hay mayor satisfacción para cuerpo y alma que la solidaridad con tu prójimo
colabora y nótalo !!!

No hagas planes para el 28 de Noviembre y colabora con Aitor y la Tertulia Cultural Taurina David de Miranda

2 comentarios:

  1. Marín:
    Este sí que es un gran triunfo. Impresionante que el torero sea torero y sienta como torero y se sienta cerca de los que no pasan por buenos momentos. Que Aitor consiga también su triunfo. Un beso muy grande para él.
    Un abrazo para todos los toreros grandes, en todas partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Enrique. Este tio es grande. Ahora lo que hace falta es que el próximo 28 de noviembre el polideportivo municipal de Trigueros este lleno de gente para colaborar con el crío. Allí estaremos unos cuantos dándolo toro por Aitor. Seguro que Aitor también será torero en este trago tan duro y va a cortarle las dos orejas y el rabo a este toro.

      Un abrazo Enrique.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...