Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

jueves, 12 de noviembre de 2015

VIDEO DE DAVID DE MIRANDA EN MORATA DE TAJUÑA POR JOSE LUIS CAMPOS

Sorpresón el que me he llevado hoy. Siempre presumo de tener amistades y gente conocida en todos lados, gente que, por otro lado, es el toro el que me ha dado la oportunidad de conocer. Radio Morata es de esos sitios en los que uno se encuentra como en casa. Allí tuve la suerte de caer y colaborar con ellos de la mano de Diego Cervera, y hasta tuve la suerte de estar en sus estudios en Morata de Tajuña junto a mi admirado Mesi, que es el que lleva todo el tinglado técnico de la radio, y donde pude compartir micrófonos con grandes recortadores como Paquito Murillo, Cristian Parra "Cristiano" o el gran Andrés Santander.

Hace poco, y con motivo de que David de Miranda estaba anunciado en los carteles de este 2015 en Morata de Tajuña, tenía el torero de mi pueblo una entrevista concertada con el programa de toros de radio Morata. Me puse a escucharlo por internet, y cuando David estaba en medio de la entrevista me suena el teléfono desde Madrid. El gran Mesi quería que entrase en directo para hablar con David. Sorpresa también aquel día. Y bueno, la verdad es que volví a pasar un buen rato hablando de toros con ellos, y sobre todo hablando con David que se llevó la misma sorpresa que yo. Hoy, Jose Luis Campos, al cual os invito a que sigáis su canal de Youtube "José Luis Spain", me ha mandado este pedazo de vídeo de la actuación de David de Miranda en Morata de Tajuña y además, con la grabación de aquel programa de radio con David de Miranda y un servidor. Espectacular José Luis. Como es normal, José Luis Made in Spain.

Mil gracias y un abrazo enorme para José Luis Campos, Mesi y toda Radio Morata.

2 comentarios:

  1. Marín:
    Si yo tuviera un programa de radio, no dudaría en fichar a ese de Trigueros, al "aspirante" de aficionado, como dice él. Y luego, más adelante, al otro, al torero, para que me contara, a ver si pone los pelos de punta lo mismo de calle, que de torero. Espero que no sea tanto como de torero, sería mucho para el corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      A el aspirante a aficionado lo tienes a tus ordenes en cuanto quieras, y al otro, al torero, seguro que lo tendrás en cuanto pueda. No impone tanto escuchándolo hablar como delante del toro. Parece mentira que tanta humildad al hablar se convierta en tanto valor delante del toro. Ya lo verás...lo veréis.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.