sábado, 28 de noviembre de 2015

Y AITOR GANÓ EL PARTIDO

El protagonista del día, Aitor. Foto: José Luis Arizmendi
Día de solidaridad en Trigueros. Mucha gente de la localidad y también gente de la provincia, han acudido a la llamada de David de Miranda y su Tertulia Cultural Taurina para colaborar con Aitor en el partido benéfico que se había organizado en su nombre. 
El mundo del toro una vez mas dando la cara por los que mas falta les hace, y que de buen seguro que hoy el que ha ganado el partido ha sido Aitor.

Toreros por un lado y amigos de David de Miranda por otro. Dar las gracias a todos los que no dudaron en colaborar con la causa: Saul Jimenez Fortes y su hermana Verónica, Gines Marín, Miguel Angel Delgado, Rafa Serna, Jorge Cutiño, Jorge Buendía, Emilio Silvera, Oscar Miguel, los hermanos Juan Antonio y Rafael Carbonel, Pedro Muriel, Jose Manuel Cartes, Fernando Pereira, Manolo Contreras, Manuel Jesus Montes, Manuel Peñate, Alejandro Urbano, Daniel de Vayas, Cristian, Alamo, Angeliano Donaire... y que me perdonen los demás que me dejo por detrás, que han dejado todo en el campo para la causa. Al mismísimo Alejandro Talavante por donar una muleta que ha sido sorteada en el partido.

Pero no solo ha los que han participado en el partido hay que agradecerles el trabajo y dedicación. A los colaboradores del evento Try Babys, Distribuciones del Puerto, Seguros Maraver, Bar la Vía, Bar la Claraboya, Bar de Manzano, Hermanos Segura Moreno, Elaborados Toñi Moreno, Frutería la Jara, Supermercado Heliodoro, Panadería Puerto de Camino, Bar Casa Hermandad de la Corcha. A la junta directiva y socios de la Tertulia Cultural Taurina David de Miranda que han colaborado sin descanso para que todo funcionara de maravilla en las tareas de organización. Al trío arbitral, Juan Carlos Diez, Rafael Pacheco y Maxi. A los que habéis hecho vuestro gran ingreso en la cuenta de la fila 0, a la comisión del Cepillo de San Anonio Abad y a un gran amigo de los que me consta que ha hecho su ingreso como Paco Morales. Y como no, a todos/as y cada uno/na de los que habéis asistido al partido con vuestro donativo porque sin vosotros, nada de todo este trabajo y empeño hubiese tenido sentido. El resultado económico del partido, para el que quiera consultarlo, lo podreis ver en el blog oficial del la Tertulia Cultural David de Miranda (click aquí).

Agradecer a mi amigo José Luis Arizmendi las fotos de hoy. En su blog, Las cosas del Toro, podréis ver una amplia galería de fotos extraordinaria (click aquí). Un día que sin duda ha merecido la pena solo por ver una sonrisa en la cara de Aitor que era el objetivo del día. Seguro que dentro de poco esto será para el solo una racha complicada mas en su vida, y volverá a sonreír pensando en que el torero de su pueblo, su pueblo y el mundo del toro se unió para echarle una mano y conseguir salir por la puerta grande. 

Gracias Trigueros. Gracias Aitor 

Equipo de toreros. Foto: José Luis Arizmendi

Equipo amigos de David de Miranda. Foto: José Luis Arizmendi

Saul Jimenez Fortes, David de Miranda, José A. Muñoz y Veronica Jimenez Fortes
Foto: José Luis Arizmendi

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos. Y al niño, además, un beso y otro para sus papás.

    ResponderEliminar
  2. Enrique:
    El ver esta mañana al crio con esa carita medio de sorpresa medio de satisfacción no está pagado con esfuerzo alguno. Si lo hemos podido ayudar en lo que sea, orgulloso que está uno. Es de esas noches en que te vas a dormir satisfecho y con una paz interior inmensa.

    Gracias Enrique y un abrazo

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...