sábado, 19 de diciembre de 2015

CUADRI. DESTINO 2016


La camada de Cuadri tiene destino para el próximo año 2016. Una camada que viene a completar tres corridas de toros siendo eje principal Madrid , y repitiendo Azpeitia tras los buenos resultados cosechados en este 2015. 


Una quedaba en el campo por adjudicar y finalmente se lidiará en Valencia en la feria de Julio (o eso esperamos). También es casi seguro un toro a una concurso, posiblemente Zaragoza. Otro año ilusionante para los "cuadriadictos", con unos cuatreños preciosos que todavía tienen cara de niños, y algún que otro cinqueño un poco mas serios. Esperemos que el invierno no traiga bajas en el campo y que podamos disfrutar de nuevo con los toros de una señora casa ganadera en el 2016.

Que Dios reparta suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...