viernes, 12 de febrero de 2016

NI PA ESTAR ESCONDIOS

A ver como le explico yo ahora a mis sobrinillos la diferencia entre un torero y un becerrista. ¿Con que ilusión va nadie el día 13 a Valencia?. ¿A defender que?. No es la primera vez que me da hasta vergüenza poner fotos de este tipo. Y que haya por ahí chavales tragando quina con auténticos zambombos en plazas de talanqueras... Y que me pidan 50 napos pa ver a estos tios en pleno agosto en un tendido de sol...Y la misma pregunta que no me deja de rondar la cabezapa que coño queremos anti-taurinos?

Como decía aquel, "Si hay que ir se va, pero ir pa esto...". Que triste...

Año 2016. Dos figurones del toreo en la feria del Sol en Merida (Venezuela)





Año 2015. Novillada picada de la Ventana del Puerto en Madrid. 





Año 2009. Novillada Picada de Cuadri en Sevilla



Y mientras tanto, en cualquier población del levante español


O en concurso de recortadores


4 comentarios:

  1. Ay… los antis, los antis…. los antis son los 5 fantásticos y todos los que les rinden pleitesía y se dejan plegar a sus exigencias. Yo lo tengo claro: no pago ni un duro por ver a esos 5. Prefiero mil veces una novillada del Conde de la Maza en Utrera, que una corrida de Núñez del cuchillo en Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose A., yo hace tiempo que no pago un duro por ver a estos y la gente hasta me mira raro. Pero mira por donde, en Sevilla el 12 de Junio está incluido David en una del Conde de la Maza. Por allí estaremos seguro si Dios quiere. Nos vemos por allí.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. También tengo marcada esa novillada en mi calendario… a ver si me es posible ir a verla.

      Eliminar
    3. Si vas a verla, escribeme un correo a la dirección esta que tengo puesta en el blog y me dejas tu numero para quedar contigo, te conozco y nos tomamos un café.

      Un abrazo y gracias de nuevo Jose A.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...