domingo, 13 de marzo de 2016

GRAN DÍA DEL AULA TAURINA DE LA MERCED EN ALBARREAL

Segundo tentadero del Aula taurina la Merced para finalizar el curso 2016. Simplemente un día excepcional en la ganadería onubense de Albarreal, donde los aficionados han podido disfrutar de la bravura de tres grandes becerras. 

Una finca y una plaza de tientas bastante especial para este que les escribe por muchas razones. Tierra de los Concha y Sierra hasta hace relativamente poco tiempo, y una familia, la de José Luis García Palacios, a la que no sé si algún día el mundo del toro en Huelva le agradecerá todo lo que está haciendo por su tierra y su afición. Después de agradecer a Manuel Jesús Montes y todo el equipo de profesionales que ha llevado a cabo esto, personalmente quería agradecer a D. José Luis y sus hijos, José Luis y Guillermo García Palacios, todo lo que me une personalmente a su ganadería y a esa finca "El Campillo".

Enhorabuena a todos y a esperar a el año que viene.

TENTADERO EN ALBARREAL

2 comentarios:

  1. Marín:
    Esa foto del niño guardando el caballo es un maravillosa lección de afición, de toreo, de seguir la lidia y que guarden a ese niño, que no se estropee y que sea al que dentro de unos años David de Miranda le entregue los trastos en vuestra plaza, en vuestra tierra y en agosto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Lo de Cesar, que así se llama el pequeñajo, es una pasada. Tiene tan solo tres añitos, y es pasión lo que tiene por este bendito veneno del toro y por David de Miranda. Y lo mejor de todo es que su padre le da la libertad de elegir y de que disfrute de lo que le gusta apoyándolo en todo. Aunque después lo tenga que coger David para que pueda ver al ganado desde cerca, pero yo me pregunto...¿No es grande esto?.

      Un abrazo

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...