sábado, 12 de marzo de 2016

LOS NIÑOS VUELVEN A TOMAR EL PROTAGONISMO EN TRIGUEROS

La Tertulia Cultural Taurina David de Miranda vuelve a ponerse las pilas para fomentar la cultura taurina con dos actos de especial interes. Por un lado la presentación del segundo numero de su revista anual donde se recogen distintos puntos de vista de profesionales y grandes aficionados sobre la temporada de 2015 del titular de la misma, David de Miranda. Y la segunda para que los mas pequeños den rienda suelta a sus inquietudes toreras siempre al lado de su ídolo local, que una vez mas estará al lado de los mas pequeños para compartir ratos y lances toreros. Dos actos que ya están formando parte de el calendario taurino local y provincial.

El primer actos será la presentación de la Revista, y tendrá lugar en el Centro Cívico Convento del Carmen el Viernes día 1 de Abril a partir de las 20’30 horas. El segundo acto será la celebración de las II Jornadas, en la Cooperativa de Campo San Antonio Abad el Sábado día 2 de Abril a partir de las 12’00 horas.

¿Se lo van a perder?

2 comentarios:

  1. Marín:
    Pues sí me lo voy a perder y ya sabes cuanto me pesa. Pero espero que nos lo cuentes. Disfrútalo y que lo haga todo el Trigueros taurino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Pues si te lo pierdes es porque quieres. Yo de todas maneras te voy a dejar el toro en suerte y te voy a pedir que te bajes. Ojalá me des esa alegría.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...