Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

sábado, 12 de marzo de 2016

LOS NIÑOS VUELVEN A TOMAR EL PROTAGONISMO EN TRIGUEROS

La Tertulia Cultural Taurina David de Miranda vuelve a ponerse las pilas para fomentar la cultura taurina con dos actos de especial interes. Por un lado la presentación del segundo numero de su revista anual donde se recogen distintos puntos de vista de profesionales y grandes aficionados sobre la temporada de 2015 del titular de la misma, David de Miranda. Y la segunda para que los mas pequeños den rienda suelta a sus inquietudes toreras siempre al lado de su ídolo local, que una vez mas estará al lado de los mas pequeños para compartir ratos y lances toreros. Dos actos que ya están formando parte de el calendario taurino local y provincial.

El primer actos será la presentación de la Revista, y tendrá lugar en el Centro Cívico Convento del Carmen el Viernes día 1 de Abril a partir de las 20’30 horas. El segundo acto será la celebración de las II Jornadas, en la Cooperativa de Campo San Antonio Abad el Sábado día 2 de Abril a partir de las 12’00 horas.

¿Se lo van a perder?

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Marín:
Pues sí me lo voy a perder y ya sabes cuanto me pesa. Pero espero que nos lo cuentes. Disfrútalo y que lo haga todo el Trigueros taurino.
Un abrazo

MARIN dijo...

Enrique:
Pues si te lo pierdes es porque quieres. Yo de todas maneras te voy a dejar el toro en suerte y te voy a pedir que te bajes. Ojalá me des esa alegría.

Un abrazo.