domingo, 6 de marzo de 2016

RETALES H


En Comeuñas vuelven a pastar otro año mas las ilusiones de una familia ganadera y de muchos cuadriadictos. Una camada corta, con solo tres destinos, Madrid, Valencia, Azpeitia y un toro a la concurso de Zaragoza, pero con la seriedad típica de esta casa. Vamos a ir dejando poco a poco algunos de retales de la divisa triguereña.



Valencia

Madrid

Madrid

¿Zaragoza?

Azpeitia



4 comentarios:

  1. También lidiarán tus paisanos una novillada en Algemesi,que bonito seria que se apuntase a ella unos de los triunfadores del pasado año, David De Miranda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que Anónimo/ma? Que se me ha pasado lo de la novillada!!!!. Llevas razón, pero como no estoy acostumbrado a que lidien novilladas pues...Pero si, sería bonito que la novillada embistiese y que, si pudiese ser, estuviera presente David de Miranda. El triunfo sería triguereño por completo.

      Gracias por la aclaración y la corrección. Mea culpa.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Marín:
    Tres corridas y una novillada, ¿para qué más? Y afortunadamente, sin figurones de por medio. eso es buena señal, al contrario de lo que otros muchos piensan, que corren para que esos figurones maten sus toros, aunque con ello tengan que llevarse por delante la ganadería.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Lo de alejar a las figuras de estos toros me parece hasta bien, pero macho, que tampoco nos pongan a los mismos todos los años, que a pesar de no ser figuras tampoco los quieren ni ver y no saben como acabar la tarde. Como si les sobraran los contratos.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...