lunes, 18 de abril de 2016

CUADRI PRESENTE EN LA CONCURSO DE ZARAGOZA 2016

La divisa onubense estará presente en la próxima corrida concurso que se lidiará el próximo domingo día 24 en el coso de la Misericordia de Zaragoza. Cuadri vuelve tras la ausencia del año pasado por distintos motivos y tras ser triunfador de la edición de 2014 con el toro "Artillero" herrado con el numero 26.

En esta ocasión la cosa está entre dos toros sin saber todavía a ciencia cierta cual de ellos será el que se lidie. El cartel está formado por Rafael Rubio "Rafaelillo", Paulita y Manuel Escribano. El resto de ganaderías a lidiar serán las de Fermín Bohorquez, Alcurrucen, Adolfo Martín, Fuente Ymbro y los Maños. Por orden de antigüedad, la de Cuadri estaría en segundo lugar, y por lógica, a lidiar por Paulita.

A titulo personal, me encantan los dos, pero el 27 se lleva el gato al agua. Suerte para los ganaderos y para todos en general.

Número 27, "Coralito"





Numero 29, "Ferroviario"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...