viernes, 27 de mayo de 2016

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2016

Que Dios reparta suerte





1 - BERRAQUILLO


7 - JABATO


8 - TACHOLERO


12 - VENDEDOR


14 - REMENDADO


22 - DESCONFIADO


23 - SEMBRADOR


26 - ASTROLOGO


35 - MEDIADOR









6 comentarios:

  1. Pedazo de corrida de toros. Ojalá haya suerte

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes señor Marin. ¿¿ Podria decirme usted que lugar es ese de la primera foto??? Es pura curiosidad.
    Hojala nos deleiten los Cuadri con una corrida tipo la de Azpeitia, hojala, por el bien de todos. Y ya de paso. ¿¿ Cuales van a ser los destinos de las corridas de Prieto de la Cal??.
    Un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Kaparra. Mira, la primera foto de Gaspar, el mayoral de Cuadri corriendo los toros es en uno de los primeros cerrados de Comeuñas, donde se puede ver al fondo parte de la ciudad de Huelva. Ojalá embistan Kaparra, y ojalá nos lo dejen ver para bien o para mal.

      Con respecto a Prieto de la Cal, solo te puedo confirmar una corrida de toros que llevará en agosto a Carcasonne (Francia), ya que cuando estuvimos por allá en la finca todavía no tenía cerrada las novilladas de verano, y el ganadero es muy corto en palabras al respecto. Si te puedo decir que no va a repetir en Valverde y estaban pendientes Ontur y Vergeze. Pero no te lo puedo confirmar Kaparra.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Buenos dias señor Marin. Me sorprende que Huerva este tan cerca de la finca, si. Muy buenas fotos. Lo que vimos ayer fue muy aburrido, un par de toros yo salvaria. Y a ningun torero. Para mi gusto, lo que lleva a Cuadri a Madrid son muy grandes, no hablo de toros pesados, hablo de grandes, a mi no me gustan asi. Lo de Azpeitia del año pasado les dio pal pelo a esta corrida, es mas, si hubiera salido como la de Azpeitia, la estarian cantando por seguirillas( que no se lo que son).
    ¿ Puede que Prieto de la Cal en Tafalla ? Por que como nos den Toros en Tafalla, le daran avecren al Mistico. No lo he visto nunca en vivo y en directo.
    Ha salido el sol en Mordor, y estamos todos contentos, fijese.
    Un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Kaparra. Huelva si está cerca de la finca si. A quince minutos. Con respecto a lo de ayer, creeme que estoy muy de acuerdo contigo. Aburridísimo, aunque yo salvaría algún que otro toro mas. No fue todo lo buena que se le exige en esta casa, pero creo que nos la hicieron ver mas mala de lo que realmente parece.
      Puede ser que todo no sea cuestión de peso, que yo creo que en algo si que influirá, pero fíjate que la de Azpeitia del año pasado pasaron todos de los 600. Estos de Cuadri no son míos Kaparra, pero lo que estos animales me han ayudado en tiempos muy malos, así como esa familia ganadera, hace que me duelan que no te puedes imaginar. No duelen el como hayan salido, sino la forma que ha tenido gran parte de la afición y prensa en tratar a el trabajo y la dedicación de una señora familia ganadera. Algo estoy escribiendo al respecto.

      Respecto a los de Prieto de la Cal en Tafalla...puede ser, aunque ya te digo que el ganadero es poco dado a palabras de confirmación. Lo de Prieto de la Cal es de blanco o negro, sin medias tintas Kaparra. Si estos Veraguas salen repartiendo es todo un espectáculo. Ahora si no tienen el día... Yo te recomendaría que te acercases si tienes oportunidad. Yo lo haría.

      Un abrazo Kaparra.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...