sábado, 16 de julio de 2016

A ALEIX ESPARGARÓ


Yo si os admiro Chaval. Me parece que conducir una maquina a 320 Kms. hora es una pasada, y por eso me merecéis un tremendo RESPETO, sobre todo cuando, desgraciadamente, la parca os visita de vez en cuando. Tristes, muy tristes y lamentables los recientes casos de Daijiro Kato en 2003, Shoya Tomizawa en 2010, Marco Simoncelli en 2011, o el mas reciente de nuestro compatriota Luis Salom, todos ellos chavales que buscaban un sueño y la gloria en un deporte de riesgo como el vuestro. Ojalá Dios los tenga en su gloria. Pero aunque mi RESPETO sea a todo aquel/lla que se sube en una moto, mi admiración es otra, solo y exclusivamente para los elegidos. Ya sabes, Angel Nieto, Wayne Rainey, Kevin Schwantz, Mikc Doohan, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo o Marc Marquez. Ojalá algún día pueda escribir tu nombre junto a estos. Pero hasta entonces, para los segundones como tu solo respeto.

A ver como te lo explico Aleix para que ese coco que llevas debajo del casco lo entienda. Soy taurino, a mucho orgullo. Me crié entre las patas y el estiércol de caballos en casa de mis primos, viendo como mis tíos criaban a sus galgos con mas esmero casi que a sus hijos, aprendiendo de como se criaban los canarios junto a mi padre, y como no, viendo al toro bravo desde pequeño en el campo. De todas esas "vidas" junto a los animales, solo dejé aparcada la de los galgos. Ahora sigo amando a los caballos, he tenido perros en casa durante toda la vida, sigo criando canarios y sigo enganchado al toro. No vivo desde que mi caballo falleció, mis perros viven mejor que tu y que yo juntos, pierdo mis horas de descanso en el trabajo para ir a mi aviario a cuidar a los chivones cuando acaban de nacer o a cuidar a los pájaros que tengo enfermos, y mis fines de semana aun saco hueco para compartir horas y horas con el toro en el campo. Todavía saco ratos en mi agenda para colaborar con distintas protectoras y recaudar dinero para que a los animales no les falte de nada o en reconstruir perreras y demás instalaciones palaustre en mano, algo de lo que nunca me doy coba pero que ante gente como tu me voy a pegar el gustazo. ¡¡Me vas a dar lecciones tu a mi de lo que significa amar a los animales!!

Después de contarte toda esta parafernalia, también te voy a decir que hubo un día que quise ser torero, si, y que es una de las cosas que mas orgulloso estoy en mi vida, aunque ni siquiera llegase incluso a ser un segundón como tu. Me quedé en mindundi solo. Aprendí valores que nunca te enseñaran en otro lado por mucho dinero que se hayan gastado tus padres en tu educación. Eso es privilegio solo de los que se visten de luces. JAMAS MATÉ A UN SER VIVO POR DIVERSIÓN. El pensar en eso solo está al alcance de mentes tan retorcidas y cortas como la tuya. JAMAS FUI FELIZ VIENDO A UN SER VIVO AGONIZAR, humano o animal, pero después de pasar dos días en un matadero y de conocer la vida y muerte del toro, entendí que es el único animal que vive y muere dignamente, aparte del ser el único que puede salvar su vida. Pero esto para ti creo que es mucho entender. Lo tuyo es solo abrir gas, pisar freno y quemar rueda. Ya con eso vas aviao, ya que lo del RESPETO se ve que lo tienes perdido. Eso precisamente, la falta de RESPETO hacía la gente con gustos distintos a los tuyos es lo que me encabrona de una manera que ni te imaginas, sobre todo si viene de segundones como tu. Lo de "bárbaros" te lo puedes meter por el tubo de escape. El de la moto claro. Que te lo digo desde el mas sincero respeto.

Ahora que ya sabes lo que me gusta, me hace feliz y lo que no, espero que te dediques a mostrar tu escasa valía sobre una moto y sobre todo a RESPETAR mas a la gente que se dedica LÍCITAMENTE a hacer lo que mas les gusta, que desgraciadamente en todas las profesiones tenemos nuestros mártires. Mucha suerte Aleix. Dale gas campeón.

6 comentarios:

  1. Viva esa madre bendita que te parió!.
    Entre los innumerables de comentarios que sobre este asunto he leído incluyendo los de famosos ,famosillos,saltalindes ,figurillas, sesudos comentaristas y la madre que los parió,tu comentario resalta con el brillo del oro puro,de la nobleza de quien lo escribe y la inteligencia que domina esa rabia y mala leche en algunos casos tan difícil de dominar.
    Eres grande mi amigo!

    ResponderEliminar
  2. Asi se habla y defiende al Toro, Maestro !!!..

    ResponderEliminar
  3. clap! clap! clap! clap! (aplausos)
    Por mucho que se lo expliquen, a este mindundi y al resto, no lo van a entender jamás. A mi lo que diga el chaval este y el resto de animalistas me la trae al pairo, la verdad… pero lo que si que me jode es la doble moral. Con eso si que no puedo.
    Me hace gracia el Frank de la Jungla, que lucha contra la tauromaquia y luego se pasa los programas sobando y manejando serpientes. No las mata, no… pero les da por culo hasta lo indecible. Y ojo, son animales salvajes, para mas inri. O los que ponen la voz en grito por usar un buey en una obra del Teatro Real.. un animal de concurso que está HARTO de pasear y posar delante de cientos de personas. Y como estos, mil ejemplos que se me vienen a la cabeza de estos descerebrados que se la cogen con papel de fumar y que no ven mas allá de sus narices.
    Fenomenal el texto compañero. UN abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jose A. (permiteme la licencia), y yo sin tomarme todavía una cerveza contigo. Manda hue... Realmente, de las tonterías que hablan los antitaurinos a todo el mundo nos da igual, pero hay lineas que no se pueden sobrepasar, y la falta de respeto nunca. Lo del Frank de la jungla...realmente piensa igual que todos, aunque luego se intenta justificar porque su pan depende de ello.

      Gracias de nuevo por estar siempre ahí, y espero tomarme contigo esa cerveza pronto. Mira, colombinas o la feria de Valverde, que por cierto hay un cartel muy bonito, son buenas fechas. A sus ordenes.

      Un abrazo Jose A.

      Eliminar
    2. Jajaja.. tenemos que tomarnos esa cerveza, di que si. Pero lamentablemente este año me pierdo la corrida de Valverde porque andaré de vacaciones fuera de España. Pero a ver si en septiembre me doy una escapada a Comeuñas, te aviso y echamos una tarde de fotos :)
      UN abrazote

      Eliminar
    3. Esperando estaré Jose A.. Ahora a disfrutar de las vacaciones, que yo te contaré lo que pase en Valverde.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...