domingo, 26 de marzo de 2017

ME GUSTAN LOS SOÑADORES

Me gusta la gente que mira al futuro

Me gustan. Si, me gustan. Me gustan las personas que miran al futuro, las que luchan por sus ilusiones. Será por eso que dicen que la gente añora lo que no tiene. Será por eso. Y si a eso de ser soñador se le une que se es gente con un corazón que no cabe en Huelva...mejor.

Me gusta la gente que mira al futuro. Me gusta su compañia, el aprender de ellos carencias que uno tiene. Una llamada, un whasap, un ¿te vienes a enganchar?...y una sensación difícil de explicar. Encontrar ratos donde dos buenos amigos, dos bueyes y un paquete de Nobel son todos los ingredientes necesarios para sentirse feliz. En un mundo donde todo avanza a velocidad de vértigo y dejarte el móvil en casa es causa de enfermedad, volver al campo, donde no existen actualizaciones a versiones x.x cada día, es lo que hace que uno suelte el lastre del día a día. Cuanto mas avanza esta vida, mas necesito volver al pasado en busca de mis raices y costumbres.

Viendo a Juanito con "Dibujao" y "Espartero", te das cuenta de que hace mucha falta en este mundo gente como el. Gente que se embarca en ese jaleo de comprar dos becerros con la ilusión de poder meterlos en el yugo, teniendo en cuenta que no viene de tradición boyera. Y ver a esos dos pedazo de toros, con esa nobleza que les da el trabajo y el manejo, entregarse así de esa manera...ni todo el oro del mundo. Me encanta. Me encantan.

Esa caricia complice, esa compenetración hombre-animal, la entrega, el compromiso, la nobleza, y la mirada puesta en el futuro con la satisfacción de que el sacrificio en el trabajo mantendrá en el tiempo unos valores que está sociedad está dejando olvidada poco a poco por no querer subirlos a la nube. Ya ven con que poco me uno es feliz. Con dos buenos amigos, dos bueyes y un paquete de Nobel. Gracias Juan. Gracias Juanito. Y porque no, gracias a "Dibujao" y "Espartero", que si por algo no me gusta dejar el móvil en casa es por esperar un whasap de nuevo.

_DSC7389
Me gustan las caricias cómplices


_DSC7460
Simetría


_DSC7469
Me gusta la entrega


_DSC7534
Me gusta la nobleza


_DSC7535
Me gusta la compenetración hombre-animal


_DSC7533
Me gusta la satisfacción del sacrificio en el trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...