martes, 4 de abril de 2017

TORO DE CUADRI PARA LA CONCURSO DE ZARAGOZA 2017


La Feria de San Jorge de Zaragoza se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de abril. Dos corridas de toros formarán parte de la feria dedicada al patrón de Aragón, una de ellas concurso de ganaderías. El sábado día 22 de abril se lidiarán toros de Partido de Resina, Cuadri, Alcurrucén, El Ventorrillo, Flor de Jara y Ana Romero para Rafaelillo, Alberto Álvarez y Román.

El hierro onubense de Hijos de D. Celestino Cuadri volverá a estar presente este año después de que el año pasado "Ferroviario", el toro que presentó a la concurso, se rompiese una mano al inicio de trasteo de la faena de muleta a manos de Paulita. En esta ocasión será "Ermitaño", numero 28 y del guarismo del 3, el que intente dejar bien alto el nombre de su ganadería. Un toro serio por delante, hondo y largo, y de una reata de donde han salido bastantes toros importantes desde Comeuñas. Al no haber sorteo y lidarse por orden de antigüedad de ganaderías, Alberto Álvarez será el encargado de su lidia.

Mucha suerte pues a "Ermitaño", a los ganaderos y al torero local.




2 comentarios:

  1. Buenas tardes señor Marin. No iremos a esta ful de estambul. Alcurrucen , er Ventorrilo y Alberto Alvarez, no. Txanaban un par de ganaderias un tanto exoticas para darle una alegria al que hace kilometros. El toro de Cuadri es guapo de bemoles, pero sabe uste??? Yo llevo unos tiempos ya largos sin ver un torazo de Cuadri, no he tenido suerte.
    Una pena lo del crio este, una pena y un horror. No creo que esta vez aya ningun hijoputa que se atreva a vomitar su infelicidad contra este txikito.
    Un saludo señor Marin.
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaparra:
      Yo si pudiera ir, sin duda iría. No me da confianza ninguna ciertos ajustes del cartel, pero iría. Lo de ver un toro de Cuadri...pues mira, en tu tierra últimamente han salido. Lo que pasa es que para que se vea un toro, de Cuadri o de quien sea, se necesita que el que está delante lo deje ver.
      Lo de Adrian si que es una pena, pero aunque no te lo creas, ya hay idiotas de estos que se están mofando de la muerte de una criatura de 8 años. Ratas de alcantarilla.

      Un abrazo Kaparra

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LA GIRALDA SE HACE MIRANDISTA

  Si alguna vez uno sueña con vestirse de luces y la faena perfecta de su vida, seguro que se ve en la Maestranza ayer día 9 de abril de 202...