viernes, 26 de mayo de 2017

GINÉS MARÍN

Luz entre tanta oscuridad. Veinte naturales y diez derechazos para coger impulso en horas bajas. Un cambio de manos dejando la pañosa muerta en la cara de un Alcurrucen con clase (solo con mucha clase) para rematarlo con un natural tan largo como eterno.

Enorme Ginés Marín en Madrid. Que quieren que les diga, pero hacía mucho tiempo que no saltaba del sofá viendo un natural interminable. Me muevo por impulsos, ese impulso de arte efímero que solo el toreo es capaz de hacer retener en la retina por mucho que pasen los días por los siglos de los siglos, amén.

Enhorabuena a toro y torero, que siempre es de justos acordarse de aquellos que cayeron en el campo de batalla para gloria de la fiesta.

Gracias.


4 comentarios:

  1. Lo que mas me ha gustado de este chico es como le dejaba la muleta en la cara al de Alcurrucén, y como salía airoso de la embestida constante y sin pausa del toro. Mucha naturalidad, aunque para mi gusto le ha faltado un poco de personalidad en los muletazos.. pero esto ya es gusto personal mío :)
    Un abrazo Marín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Antonio:
      Es un torero joven y hay que darle tiempo. El Talavante que deslumbró en Madrid de novillero ha cambiado su concepto del toreo desde que lo tenia Antonio Corbacho hasta ahora.
      Coincido totalmente contigo en lo de la faena de ayer, pero me quedo sobre todo con la disposición del torero al toparse con un toro con tan largo recorrido y en un escenario así. Me gusta lo que he visto Jose Antonio, pero como a todos, le pido verlo igual de bien con todo tipo de toro.

      Un abrazo y gracias por la visita otra vez José Antonio.

      Eliminar
    2. Si si. totalmente de acuerdo. Con el que estoy alucinando últimamente es con Ferrera. Es como el nuevo Esplá

      Eliminar
    3. Con ese estamos flipando todo el mundo Jose Antonio. Es como los buenos reservas Jose Antonio, que con el tiempo cogen poso y no veas como está en plan lidiador, entendiendo a todos los toros... Un torero con sabor a torero caro

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...