jueves, 8 de junio de 2017

LA QUE HAS LIAO POLLITO!!!!

Vaya zasca en toda la jeta de aquellos que se han apuntado a criar el choto fácil, y de todas las figuras que le rien las monisquetas a estos, con su legión de palmeros incluidos. Zasca de mención especial a Daniel Ruiz, si ese ganadero de Albacete al que el Juli le selecciona su propio ganado y que abandera esa famosa frase para la historia de que "lo minoritario no embiste porque es minoritario" (....). Y a esto que llegan los Santacolomas de Buendia con el hierro de Rehuelga en la paletilla y empieza a poner puntos sobre las íes. ¡¡¡Madre del amor hermoso!!!, ¡¡¡la que has liao pollito!!!. Que nos hemos cargao de un plumazo la teoría del torero-locutor de Triana, Muñoz de apellido. Esa que dice que los toros con esos kilos no pueden embestir... ¡¡¡Cuéntaselo tu primo, que a mi me da la risa!!!!.

CORRIDON DE TOROS. Así, sin mas. Con cinco que le dejaron presentar y lo que para muchos una corrida de remiendo, resulta que salen por la puerta tres señores toros de nombre "Perlasnegras", "Liebre" y "Coquinero" y todo el mundo como loco. Tres toreros que no sabían (ni se esperaban) lo que tenían delante: Toros con cortijos en cada pitón. Así de clarito. Sobre todo el lote de Pérez Mota, el lote sin duda de la feria, Alberto Aguilar con un buen toro en su primero y un zambombo extraordinario en su segundo y sin saber por donde meter mano. Pos padentro que se fueron con sus orejitas puestas caunos. Ah, por cierto, completaba el cartel Fernando Robleño.  Y mira que le han vuelto a pegar a estos en el caballo a ver si se tapaban, mira que se los han vuelto a dejar ir sin torear, pero nada, como dice el dicho "La fe mueve montañas", y en este caso, la CASTA mueve montañas.

 Y si quieren protestar la vuelta al ruedo del quinto, que quieren que les diga, que la protesten. Que si por mi fuese hubiese cogido a su mayoral, Javier Vallejo, y a su ganadero, Rafael Buendía, y los hubiese sacado por la puerta grande de Madrid yo solito. Porque como lo minoritario, y además con kilos no embiste... 

¡¡ENHORABUENA GANADERO!!...¡¡LA QUE HAS LIAO POLLITO!!










2 comentarios:

  1. Y yo me pregunto… Si ese toro llamado Liebre hubiera pesado 80kilos menos, ¿que habría pasado? La que se habría montado!!!! Pedazo de corrida de toros.. y la de ayer de Alcurrucen igual (ojo, encaste Nuñez, minoritario también), con toros muy interesantes. Ya sólo falta que embistan los Adolfos y los Miura y trasladamos la moción de censura a la platea del DigitalPlus para echar de allí al Sr. Muñoz de una puñetera vez. Abrazos compañero!

    ResponderEliminar
  2. No hombre, pero como queréis echar a Muñoz, con lo que me rio yo con sus comentarios y preguntas a "Sesar"...
    Blas0

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...