martes, 25 de julio de 2017

HASTA SIEMPRE NARCISO

No sé si te conocía lo suficiente. Lo que si es cierto es que no tanto como hubiese querido Narciso. Es como entrar en una maquina del tiempo y volver a revivir momentos que pasé con el Mache no hace mucho. Una misma pasión fue la me llevó a conocerte como persona y aficionado, y el Mirandismo hará que cada tarde que suenen clarines y timbales nos acordemos de vosotros en el triunfo y porqué no, en las decepciones, que para eso están los buenos aficionados y no los malos apasionados. 

Un mensaje me cortaba el cuerpo esta mañana Narciso. Sabía de tu lucha diaria con ese toro con el que a muchos/as les toca lidiar en la vida, pero confiaba que con tu fuerza ibas a sacarlo adelante. Pa que te voy a engañar Narciso, pero mas de una vez había imaginado esas tertulias que siempre me decías que teníamos pendiente en los altos del bar del Lolo, para comentar lo que había dado de si esta o aquella corrida de toros de David. Siempre me gustó aprender de los afiiconados de pocas palabras, de esos en que solo una mirada entre tanda y tanda, o al final de cada faena, te expresaban todo lo que habían visto hacer a un torero con un toro delante. Y eso se va a echar mucho de menos.

Hoy es un día triste para el Mirandismo. Como pasó con el Mache y Manolín, se va uno de sus puntales principales. Palo duro, durísimo para la Tertulia y la afición triguereña en general. Hoy TU TERTULIA te llora Narciso. Te vamos a echar mucho de menos. Desde este humilde sitio, al que me consta que era frecuente, mi mas sincero pésame a su mujer, hijos y familia en general.

Descansa en paz Narciso.

IN MEMORIAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...