miércoles, 30 de agosto de 2017

VAMOS DAVID, VAMOS!!!!


Es difícil coger teclado y ponerse a escribir. Quizás con estas palabras, este sitio recobre el verdadero objetivo personal por el que discurre su sentir, alejado de todo aquello mas meramente informativo. Han sido horas interminables, horas de llamadas de aquí para allá, y momentos de sufrimiento en la distancia. Pero ahora el pensamiento está mas en la persona y lo que menos importancia quizás tenga es el torero, que ese siempre va a estar ahí, y ya tendrá tiempo de seguir dándonos alegrías.

Me imagino que ya lo sabes, pero tienes a todo un pueblo detrás tuya. Todo el mundo, todo, se para a preguntar por ti. Llamadas de aficionados, whasaps, mensajes desde todas las partes de España David, Castellón, Zaragoza, Logroño, Madrid, Murcia, Badajoz, Salamanca, Córdoba, mandándote el apoyo y una pronta recuperación que no tardará en llegar. El apoyo y respeto de tus compañeros de profesión, Perera, Fortes, Andrés Romero, Diego Ventura, Alejandro Conquero. ...para que veas que no estamos solos David. Que nunca estarás solo.

Vamos David, vamos!!!! Que luego llegarás a Trigueros y nos calmarás a todos con esa tranquilidad propia de un tío tan grande. Que de casta le viene al galgo. Que no hay cuitas que el tiempo no ponga en su sitio. Desempolvadas están las estampas de San Antonio Abad, la Virgen del Rocío y otras tantas de aquella vieja capilla. Volverán a encenderse el jueves las velas de la misma, y se apagarán de nuevo cuando el triunfo de la tarde vuelva a casa. Como siempre fue. Y como siempre te suelo decir en esos mensajillos que te mando antes de irte a torear, "le cortas las orejas y te vuelves a casa", que tu familia, amigos y tu entorno te estamos esperando.

Un abrazo grande David.

P.D: Pronta recuperación también para José Manuel Cartes, picador de la cuadrilla de David, que en el mismo festejo también sufrió un percance con alguna que otra fractura.

1 comentario:

  1. Buenos dias señor Marin. Vaya trago para un chabalin tan joven. Espero que se recupere como sea. Hojala.
    Un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...