miércoles, 14 de febrero de 2018

NUEVA CITA TAURINA EN GIBRALEON

El Circulo de Labradores de la vecina localidad de Gibraleon, en Huelva, vuelve a apostar por acercar la tauromaquia a la afición a principios de temporada. Por segundo año consecutivo, y con la colaboración fundamental de Melchor Rodriguez, el próximo día 23 de Febrero en la céntrica sede del circulo de labradores, se darán cita una terna de lujo que en su día compartieron muchas tardes como cuadrilla. Jesús Janeiro Bazán "Jesulín de Ubrique", Carmelo García y Antonio Caba departirán con todos los presentes de todo lo que dio de si la trayectoria del torero de Ubrique.

El acto dará comienzo a las 20:00 horas y será conducido por el periodista taurino onubense Javier García Baquero.

Mucha suerte y enhorabuena a Gibraleon y sobre todo a Melchor Rodriguez. Es complicado superarse, pero con este no hay quien pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...