viernes, 18 de mayo de 2018

OMBÚ, UN JABONERO EN BRAVO

Foto: Plaza 1
Un gran toro de Juan Pedro. Ombú, un jabonero de hechuras perfectas,  armónico y bonito por delante, y sobre todo una mirada  tremenda de toro bravo. Otro de los toros a tener en cuenta para los premios de final de ciclo. 
Pronto tanto en la brega como en el quite de Luis David, cada vez que se arrancaba se venía con todo. Cumplió en las dos varas. Prontitud y decisión también en ambos puyazos aunque acabo repuchandose con un pitón las dos veces.

Se vino siempre de largo en la muleta, volviéndose siempre en cada muletazo buscando los vuelos por abajo. Nobilisímo pero con mucha transmisión. Una faena siempre en los medios y con la fijeza que tienen los toros bravos incluso entre tanda y tanda siempre pendiente del torero.

Luis David Adame, para mi, bien pero por debajo del toro. Yo no tengo ni idea de esto pero me hubiese gustado ver el toro con un poco mas de sitio entre muletazo y muletazo para aprovechar el recorrido del toro. Aún así, nunca se dejó tocar las telas y templó siempre las embestidas del toro por ambos pitones. Valor innegable y extraordinario en los pases de pecho rematando en la hombrera contraria. Estoconazo con mucha verdad.

Foto: Cultoro

Foto: Julian López via Mundotoro

Foto: Julian López via Mundotoro

Foto: Julian López via Mundotoro

Foto: Julian López via Mundotoro

Foto: Julian López via Mundotoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...