domingo, 15 de julio de 2018

ÁNGEL JIMENEZ, UN NOVILLERO QUE ILUSIONA

Nos llegan buenas noticias de primera mano desde Ceret. El novillero sevillano Ángel Jiménez se ha dejado escapar un triunfo gordo por la espada y el descabello  ante un gran novillo de Raso de Portillo. Un chaval que hace poco cortó una oreja el día del Corpus en la Real Maestranza de Caballería ante novillos del Parralejo, nos hace ilusionarnos a los que nos gustan los novilleros en novilleros, capaces de anunciarse con lo que sea y donde sea, y que además tienen oficio para cuajar todo tipo de corridones de toros camufladas bajo el guarismo de la novillada. Bien arropado está este desde luego.

Un torero a seguir y que seguiremos sin duda. El camino es el mas difícil, pero es el mas bonito y con mas verdad. Mucha suerte torero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...