jueves, 16 de junio de 2011

FORMAS DE VER EL TORO

Es curioso que hay tantas maneras de ver esto de los toros como gente que pasa por taquilla. Pero es curiosa la viñeta que me mando hace unos días mi amigo Pepe Plaza. Cuando menos refleja la manera de ver las cosas de una parte bastante extensa de la afición taurina.


Independientemente de si uno está mas de acuerdo o menos con esta viñeta, siempre proclamo el máximo de respeto por todo aquel que se pone delante de un animal bravo por el simple hecho de jugarse la vida cada tarde.


Pero, no me digáis que mirando la viñeta... no te da que pensar de como está esto ¿no?.


Un saludo.


3 comentarios:

  1. Marín:
    Pues debajo de cada columna se pueden poner los nonbres de toreros y ganaderías que a cada uno se le venga a la memoria y seguro que no diferiríamos mucho unos de otros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo Maestro Marin que el amigo Gon ha tenido en esta viñeta una gran realidad de la Fiesta.Un abrazo para ti y para la parienta

    ResponderEliminar
  3. Pues puede ser Enrique que en gran porcentaje no fallariamos. Eso es lo triste, que encasillemos a unos y a otros. Lo ideal seria toda la columna con el mismo dibujo pero...
    Un abrazo Enrique.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...