Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

sábado, 22 de octubre de 2011

¡ANIMO VADILLO!


Tremenda la alegría que me dio ayer mi amigo Melchor al decirme que estuvo ayer en la clínica Fremap de Sevilla con la joven perla que tenemos en el Betis, Alvaro Vadillo.

Todavía recuerdo la primera vez que vi a este chaval en el torneo de Brunete jugando con los pequeñajos del Cadiz. Oju picha! que arte, gaditano y Bético. Recuerdo que me dijo mi padre (D.E.P.) que "este niño tenia guasa". Pues no se equivocó. Después lo seguí en las categorías inferiores del Betis hasta que este año Pepe Mel lo hizo debutar en primera División con tan solo 16 añitos. Sigue teniendo la misma "guasa".

Nacido el 12 de Septiembre de 1994 en Puerto Real (Cádiz), y estuvimos a punto de quedarnos sin el en el Betis ya que el jugador se sintió tentado por una suculenta oferta por parte de la Fiorentina para llevárselo, pero finalmente, decidió quedarse en el club de su vida y defender los colores verdiblancos, con los que ahora triunfa y sin lugar a dudas le queda mucho por disfrutar. También me consta que en esa decisión tuvieron mucho que ver sus padres, que le dijeron que si no se quería marchar aquí no le iba a faltar de nada. Además, Vadillo ha vestido ya la camiseta de la selección española en sus categorías inferiores, habiendo sido parte de los combinados sub.16 y sub.17.

El pasado sábado día 15, en un lance fortuito con Sergio Ramos en el Bernabeu, Alvaro Vadillo se rompía el ligamento de su rodilla derecha y fíjate si tendrás clase que hasta el mismo Ronaldo, Xavi Alonso, Ramos y Mourinho bajaron luego a verte. ¿Quien son esos?, por lo pronto son dos campeones del mundo. Sin lugar a dudas, a las alturas que transcurría el partido, Vadillo era de lo mejor del Betis en ese momento y muchos nos echamos las manos a la cabeza cuando lo vimos quedarse en el corner tirado. 

Bueno Alvaro, si algún día lees estas palabrejas, que sepas que esto solo es un accidente. Que me consta por el amigo Melchor que estas con todos los ánimos del mundo, pero que si algún día en estos cinco o seis meses (esperemos que puedan ser cuatro) te vienes un poco abajo de moral, te mires en el espejo del maestro Juan José Padilla y en su fuerza. Que al igual que Padilla va a estar pronto toreando, tu seguro que nos tienes que dar muchisimos y buenos momentos en el Betis. Que todo el beticismo te estamos esperando a que te vuelvas a poner de nuevo la verdiblanca y la roja. Que sepas que en esa habitación de la clínica Fremap no solo están tus padres contigo, que todo el beticismo estamos esperando a ese chaval que como decía mi padre... tiene una guasa tremenda.

GRACIAS ALVARO Y MUCHOS MUCHOS ÁNIMOS.

Ah, por cierto, si pasa por ahí José Mª Montiel le das recuerdos de su primo de Trigueros.

Que no se pierda nunca esa sonrisa de crack. Foto: Melchor

Alvaro Vadillo junto a sus padres. Foto: Melchor

4 comentarios:

victoria dijo...

Que grande eresamigo:
Un grán homenaje que le haces a este grán jugador
Gracias por seguir compartiendo
Con cariño Victoria

MARIN dijo...

Este chaval se lo merece Victoria. Los Béticos estamos muy esperanzados en el y ahora, en los momentos menos buenos,es cuando hay que dar los animos. A el le quedan muchas alegrias que darnos.
Un saludo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

ANIMO ANIMO ANIMO


...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Carmen Serena dijo...

Recuperate pronto chaval que vales mucho.
Un saludo Marin.