Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

jueves, 24 de noviembre de 2011

JUAN MORA, CUM LAUDE

¿Volverá Juan Mora a contar el año que viene para las empresas o lo relegarán de nuevo al valle de los proscritos?...
Juan Mora en un reportaje del programa "Con Torería".

6 comentarios:

victoria dijo...

Feliz fín de semana amigo mio
Con cariño Victoria

MARIN dijo...

Gracias e igualmente Victoria.

Enrique Martín dijo...

Marín:
Al hablar parece como si, después de aquel día de Madrid, hubiera alguien que todavía le niega su mérito y el lugar que se ganó en el ruedo. No se le nota rencor, pero sí que sabe dónde está y lo que quiere.
Un saludo

MARIN dijo...

Es que ese es el miedo que me da a mi de esto Enrique, que tras no poder demostrar este año lo del 2 de octubre del año pasado, la gente se olvide de lo que se ha ganado este torerazo en el ruedo. Ojalá me equivoque y no nos llevemos otros diez años si poder ver a Juan Mora.

Un saludo y gracia por estar siempre ahí Enrique.

Iván dijo...

La gente pensaba que Mora se iba a "poner en figura" y como no lo ha hecho se atreven a decir aquello de: sólo fue una tarde con suerte.
Quienes sabemos apreciar la palabra TORERÍA sabemos que Juan Mora no es " de esos" Juan Mora es TORERO y eso no conlleva cortar orejas y punto.
Me alegra ver que no soy el único que sigue maravillado con Juan Mora, haga lo que haga.

MARIN dijo...

Para nada eres el único que te gusta ver a Juan Mora. Somos mas de los que piensas, no tantos como deberian, pero somos muchos.
Creeme Ivan que me da mucho miedo el llevarme otros diez años sin volverlo a ver. Esperemos que no y lo sigan teniendo en cuenta.

Un saludo Ivan.