Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

lunes, 9 de marzo de 2015

FALLECE MANUEL PEREZ RAMOS, PADRE DE DAVID DE MIRANDA

Cuando la señora de negro golpea lo hace fuerte, pero últimamente se está cebando con una familia de la que me considero partícipe, la familia Mirandista. Hace poco fue el Mache, después Nicolás y en la tarde de hoy, tristemente se nos ha ido una gran persona, Manuel Pérez Ramos, el padre de nuestro torero David de Miranda.

Lo he tratado poco, pero lo suficiente para decir que era todo humildad, sencillez y transparencia, características que sin lugar a duda marcan a una gran familia. Se nos  va un hombre luchador y un hombre extremadamente bueno. Te vamos a recordar siempre Manolín como no hemos dejado de acordarnos durante todos estos días de los últimos cuatro meses.

Mi mas sincero abrazo para toda la familia, para su mujer Ignacia, para sus hijos Juanma, David y Salud. Para sus hermanos Paco y José Antonio, para Lute, Tere... UN ABRAZO PARA TODOS

DESCANSA EN PAZ MANOLÍN.


4 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Marín:
Esto es un no parar.
Un abrazo y otro para el torero

MARIN dijo...

Gracias Enrique. se lo daré de tu parte

cati cuadri. dijo...

trigueros ha respondido como sabe hacerlo.con el dolor inundando nuestros corazones,hoy se ha dado una muestra de cariño y apoyo a la familia de Manuel,porque yo lo llamabaManuel
que ha dejado huella en nuestros corazones.Nunca olvidaremos a ese gran luchador y a todos los que sufrieron junto a el.Seguro que de tan bueno ,Dios lo queria para el muy pronto.Deja una buena semilla en sus hijos y un recuerdo imborrable en todos nosotros.cati cuadri.

MARIN dijo...

Cati:
Me encana verte por aquí, aunque los dos sabemos que en este caso no me hubiese gustado ni a mi escribir esta entrada. A Manuel lo van a echar de menos sobre todo su familia y sus amigos mas allegados, pero nosotros siempre nos acordaremos de el por lo buena persona que era y lo luchador que ha sido. Deja por aquí un legado grande en forma de familia.

Un abrazo Cati