lunes, 9 de julio de 2012

TOROS DE CUADRI PARA TUDELA 2012

Estos son los toros reseñados en la  
ganaderia de Hijos de Celestino Cuadri para ser lidiados el próximo dia 26 de Julio en Tudela (Navarra) con motivo de la Feria de Santa Ana. El cartel compuesto por Javier Castaño, que este año va a matar la camada entera y que es capaz de matar tres camadas mas seguidas, Alberto Alvarez y Francisco Marco.

Los toros son: Nº 2 "Telaraña", Nº 10 "Cosaco", que es aquel que se dedicó a segar hierba y que deje la secuencia hace poco, Nº 11 "Capitán", Nº 16 "Bayunquero", Nº 26 "Frijonero", Nº 28 "Ebanista", Nº 36 "Rompeolas" y Nº 38 "Junquero".

Luego saldran como Dios quiera. Esperemos que el ganadero nos deje algun comentario sobre los toros, sobre todo sobre el 26 para ver si tiene algo que ver con aquel que se topó David Mora en Madrid hace unos años.

Que Dios reparta suerte para todos.

6 comentarios:

  1. Marín:
    No me lo niegues, pero estoy seguro que los niños de don Fernando, en cuanto te ven, posan para ti para salir guapos en las fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Enrique, yo creo que es todo lo contrario. Me miran como diciendo ¡Ya está aquí el pesao este!. Ahora, eso si, no me nieges que no salen guapos... si es que no hay nada como el toro en el campo Enrique.

      Me alegro que te hayan gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bien Marin!, por cierto la música ùltima del blog....tremenda!!!, me gusta y mucho, igual te la copio.....jejejejejeje...un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicente. Bueno lo de la musica es gracias a José Luis Encinas. Copia lo que quieras con eso le das a tu blog un "toque" de El Retoñal... ja ja. Esperemos que no nos la quiten rapido de Youtube.

      Un saludo Vicente y gracias de Nuevo.

      Eliminar
  3. Marín;
    Va bonita la corrida para ir a Tudela eh! Ahora lo que lleven dentro es otra cosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho Diego, bien presentada va, ahora lo que hace falta es que hagan disfrutar al aficionado y si lo hace además el torero, mejor que mejor. Recuerda que en el cartel estan Javier Castaño, Tito Sandoval, Adalid, Alberto Albarez...

      Para poder verla Diego.

      Un saludo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...