Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

jueves, 10 de abril de 2014

LOS MANO A MANO DE MODA


Así está la fiesta de hoy en día. Dos festejos en la misma plaza, para conmemorar el 250 aniversario de una plaza como la de Zaragoza. Un mano a mano, esa moda que se está imponiendo, quitando sitio a los modestos en los carteles. Lo que antes venía siendo un acontecimiento especial entre los "gallitos" del escalafón, ahora a adquirido una nueva definición: Mano a mano, dicese de "nosotros dos nos lo montamos, y nosotros dos nos lo repartimos". Pero lo que mas gracia me hace es eso de "6 toros de ganaderías a determinar"...vaya, que ellos mismos vienen con los torillos debajo del brazo. Esto ya pasó en Huelva, en Malaga y ahora en Zaragoza.

Y después una corrida concurso. Para dos que se apuntan a todas y otro que parece ser que no tiene mas remedio que apuntarse a todas también de este tipo. Así están las cosas. Mi pregunta es, ¿No sería mejor o mas sensato que de vez en cuando se cambiasen los nombres en los carteles?. Sería mas justo y a ninguna figura nadie le podría poner un "pero"... pero......

4 comentarios:

  1. Buenas tardes señor Marin. Mire usted, que lo de Zalduendo, es como la cagada de Carlos quinto en la Alambra. Si al menos fuera un Zalduendo Navarro....... en fin. Estaria bien ir.
    Un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaparra:
      En una concurso tiene que haber de todo, que para eso están. Otra cosa será el resultado, que a lo mejor el de Zalduendo o el de Alcurrucen nos sorprende y están mejor que el de Cuadri, Adolfo, Ana Romero o Fuente Ymbro, vaya usted a saber...¿tu crees Kaparra?.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. JUJUJUJU , permitame señor Marin, y antes buenas noches. Pero lo creo menos que Moises abrio el Mar Rojo. y sabe, que hojala no , y las otras les den pal pelo. Y la verdad es que por ver toros se podria ir, peroo la de Zalduendo es como comer tocino en una mariscada, eso pienso yo.
    Un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaparra:
      A mi tampoco me pega mucho ver uno de Zalduendo por ahí, pero como te he dicho antes, tiene que haber de todo. A priori ya se sabe como puede salir este de Zalduendo, como su criador ha querido que la vaca lo pariese, pero bueno...

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.