domingo, 6 de abril de 2014

TORO DE CUADRI PARA LA CONCURSO EN ZARAGOZA


Pues Artillero al final tiene destino. Será el próximo día 26 de Abril en la concurso de Zaragoza. Este cinqueño de Cuadri entrará (en un principio) entre los toros que sortearan Antonio Ferrera, Javier Castaño y Paulita. El resto de ganaderías son Zalduendo,  Alcurrucén, Adolfo Martín, Fuente Ymbro y Ana Romero. 

2 comentarios:

  1. sin animo enmienda, pero desde cuando se sortean las concursos,de siempre salian por orden de antiguedad.Si eso ha cambiado.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo/ma:
    Mi intención con el "sortearan" no era estrictamente el de un sorteo puro y duro, sino que me refería (y tenía que haber puesto) "repartirán", pero bueno, pido perdón por el lapsus linguistico. Aun así, me llegaban otro tipo de informaciones, pero bueno, al final no va a ser así y se va a hacer como está mandao.

    Una vez mas, perdón por mi lapsus y gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...