En el caso que nos ocupa, se trata de un novillero onubense, Alejandro Conquero, que la semana pasada se desplazó a tentar a casa de un ganadero gaditano, Carlos Corbacho, en la finca "Las Hermanillas", que da nombre también a la ganadería en el termino municipal de Los Barrios. Imágenes de una belleza especial por el entorno, por esa placita con paredes y burladeros de piedra y la presencia, sobre todo, del toro bravo.
Las imágenes son, otra vez mas, de mi gran amigo Vicente Fernandez Medero, al que aprovecho una vez mas para dar las GRACIAS y para aconsejaros que no dejéis de visitar su blog.
Como muestra os dejo algunas de ellas. El resto lo podéis ver en El Retoñal pictures.
¿Conversaciones? |
Rafael Carbonell, gran picador onubense |
Marín:
ResponderEliminarEl campo es otra cosa, es la verdad, la intimidad, la relación con el toro que se estrecha al máximo y el que al salir de allí uno no se va con pena, se va con fuerzas para comerse el mundo. Envidio a los que podéis ir casi andando a las fincas para contemplar a estos animales. Yo cuando puedo lo hago en mi Tamames, y no hay nada que se le pueda igualar a eso de ir caminando y poco a poco ir oyendo a los toros a lo lejos.
Un abrazo
Pues ya sabes Enrique, el mismo tiempo hechas en ir a Tamames que en venir a Huelva. Aqui no los oiras de lejos, los vas a oir y ver de cerca. Solo es un ratito en coche y hala, a disfrutar.
EliminarUn abrazo.
Mi querido amigo
ResponderEliminarDiscula mi tardanza en contestar..
He sido operada de los dos ojos y estoy aún en recuperación
Leí tu correo muy tarde ya que no odiá hacerlo por problemas del ordenador
Entré a la página del candelario..Unas fotos muy bellas para una grán causa
Rivanimal nuestra asociación también hizo un candelario por esas fechas
Gracias por siempre estar aunque ya no pasees por mi blog te guardo un grán cariño
Hasta pronto amigo!!!
Gracias Victoria. Espero que estes recuperada de tu operación. No sabía nada, porque sabes que me hubiese puesto en contacto contigo antes.
EliminarCon el calendario lo hemos pasado en grande, y sobre todo hemos conseguido venderlos todos y coger dinero para los animales. Te voy a mandar algunas fotos para que las veas.
Si que entro en tu blog Victoria, aunque no lo creas, lo que pasa es que no puedo soportar algunas imagnes, como la de dos hijos de p... tomandose las cervezas delante de un perro ahorcado. Lo siento Victoria pero no puedo.
Un abrazo y ya estaremos en contacto.