sábado, 9 de marzo de 2013

LOS DE CUADRI PARA CASTELLON 2012+1

A falta de reconocimietos y (Dios no lo quiera) posibles accidentes de última hora, estos son los toros de Cuadri para el desafío ganadero de este fin de semana en Castellón. Recordar que dos seran para Eduardo Gallo y los otros dos para Luis Bolivar.

"CALAÑES", Nº 5, G9
"GITANO", Nº 12+1, G9
"COMINO", Nº 32, G9
"DEPENDIENTE", Nº 44, G9

4 comentarios:

  1. MARIN:
    Me ha sorprendido lo que parejo que son los cuatro, sobretodo de caras. Una pregunta, si no es una indiscrección, ¿Cuál te gusta más?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincero Alberto, desde que los vi apartados me llamo mucho la atención el 44, "Dependiente". Todo lo que hacia en el campo era mucho mas reposado que sus hermanos, a la hora de correrlos siempre iba adelantado y en solitario... no sé, pero creo que estos son los que rompen pa´lanta. Después el ganadero, Fernando Cuadri, también ha dicho que este es el que le gusta mas por nota y por reata. Luego saldrán y nos darán en la frente a todos. Esto no hay quien lo entienda.

      Estos precisamente son los de la foto de la pelea en el otro blog.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Marín:
    Vengo por aquí a pedir perdón por el error de no contestarte en mi blog, no sabes que chasco. Además que recuerdo que lo escribí, pero habrá sido algún duende de los taurinos que lo quitó de en medio.
    Yo a estos torillos ya sabes que siempre los veo "feos" y "escuchimizaos". Pero esta vez no los veo tan lustrosos cómo otras veces, quizás por la época del año, o porque no son para Madrid, que también sabemos que esto es algo que cuidan mucho en esa casa. Eso sí, de cabecita y carita son más guapos que George Clooney, aunque ni a ellos ni al yanqui les pediría relaciones.
    Pero de todas formas, es un toro que siempre te impone y en el que no caben dudas de si está corto de esto o aquello. Se les mira y se ve un toro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad Enrique que no son los de Madrid o Sevilla, pero tambien hay que entender que en una camada los hay como en todas las familias, mas guapos y menos guapos. Mi hermano en casa se lo llevó todo. Tambien hay que entender que ho ha sido una corrida completa, sino solo cuatro toros, y claro, me imagino (que solo son cosas mias), que tendrán preferencias las corridas completas, pero esto solo son suposiciones mias.
      Aun así, creo que son unos tios.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...