sábado, 26 de diciembre de 2009

NUEVO BLOG


Ha nacido un nuevo blog en Trigueros, Santo y seña. Mas que nacer lo he creado yo vamos. En el quiero reflejar todo el sentimiento que despierta en mi las fiestas de mi patrón, San Antonio Abad, y a su vez quería invitar a todos los blogueros de Trigueros que se sientan identificados con el mismo, a que dejen sus vivencias, inquietudes, ideas, imágenes, etc. A los que no se sientan identificados, pues también, porque sus opiniones servirán para mejorar, aun mas si cabe, nuestras tradiciones. Podeis clikear en la imagen para acceder.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Bien Marín, bien, picha, bien, siempre es una buena noticia que Trigueros cuente con un nuevo medio de expresión. Palante compi.
    Nabrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuel, espero verte estos dias en tu "pequeña isla" si llego a tiempo del curro. De todas maneras, y por si no nos podemos ver, un abrazo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LA GIRALDA SE HACE MIRANDISTA

  Si alguna vez uno sueña con vestirse de luces y la faena perfecta de su vida, seguro que se ve en la Maestranza ayer día 9 de abril de 202...