No me entra en cabeza. Por mas vueltas que le doy, es que no me entra. A veces no comprendo como puede haber alguien ahí, que permita tantas injusticias. Me cuenta mi hermano, que justo en la puerta de su casa en la Antilla, tiene un perro vagabundo medio recogido, solo por ponerle un tabal con ropa vieja para que duerma. Le ha comprado hasta su saquito de pienso para que pueda comer algo. Y es que este también es único en el mundo (mi hermano digo, porque perros como este los hay a la patá (1)). Y claro el animal esta que no se le quiere mover de su lado... y yo echándote de menos Lobi.
Hacia tiempo que quería escribirte algo. Han pasado ya siete años, siete, sin que me haya olvidado de ti. Gracias a Dios tengo a la Kenia, la Tani y ahora el Moro que no me dejan hueco para mucho con tanto cariño, pero la verdad es que tu siempre tendrás tu sitio como amiga fiel que tuve. Jamás olvido a los buenos amigos. Para todo aquel que este leyendo esto, Lobi es mi perra pastor belga (Groenendael) que estuvo durante 14 años a mi lado. Siempre estuvo ahí. Ella no entendía de mosqueos por exámenes suspendidos, por partidos perdidos, por mosqueos.... ella siempre ahí.
Mi amigo Antonio José tenia a su madre y una de las veces que lo vi me quede enamorado de aquel perro. Le dije que cuando tuviera cachorros me guardase uno y así fue. Al poco tiempo tenia ¡¡ doce cachorros !! para elegir... y allí estaba ella, una autentica bolita de pelo negro como el carbón, con sus dos orejitas de punta y esos dos ojillos negros entre tanto pelo.
Son las cosas de la vida, hay animales que se merecen ser recordados como a personas.
ResponderEliminarY hay gente que son como animales, no merecen un segundo de nuestro recuerdo.
Esto es el mundo, tenemos que haber de todo.
Un saludo, MARIN
Gracias Santiago, pero creo que se merecia este "pequeño homenaje"
ResponderEliminarTe entiendo muy bien...yo también he tenido perros a los que echo de menos y que fueron compañeros inseparables,leales y cariñosos hasta el final...ya quisieran muchos animales de dos patas parecerse un poquito siquiera a estos inseparables amigos de cuatro.
ResponderEliminarUn saludo.