jueves, 25 de marzo de 2010

HAY COSAS QUE DAN MAS MIEDO QUE UN TORO

Y ya es decir. Pero si, hay cosas que todavía ponen los pelos mas de punta. Hoy he pasado a visitar un blog del que soy asiduo "Hasta el rabo todo es toro" y he leído un post que nos ha ofrecido su autor, Antonio Diaz. Se titula "el majestuoso ejercito de los cien mil hijos de Mosterin". Este señor (Mosterin) es uno de los que han estado defendiendo la abolición de los toros en el parlamento catalán estos días atrás. Este señor es... es...
Bueno pues lo dicho, que en el post de Antonio nos hace referencia a este movimiento "ANIMALISTA EXTREMISTA" que luego se esconden bajo el seudónimo de anti taurinos. No estoy diciendo yo ni el bueno de Antonio Diaz que este tal Mosterin tenga algo que ver con estos otros, no, simplemente es el titulo del post. Pues resulta que este tipo de individuos tienen su propia pagina web en la cual incitan a la violencia y a la militancia, llevándola a su máxima expresión con la excusa de la liberación animal. Si estas imágenes que se ven en susodicha pagina web y estos comentarios se hicieran en el norte de nuestro país, nos echaríamos las manos todos a la cabeza. Incluso las fotos y los vídeos en los que aparecen los militantes de este grupo, tienen cierto parecido con alguna que otra agrupación ilegal en nuestro país. Pero bueno, ahí están sin ningún tipo de reparo, con su pagina web funcionando y haciendo gala de sus "Acciones".
No quiero meter en el mismo paquete a todo anti taurino que defiende y expresa sus sentimientos y opiniones libremente pero sin llegar a el punto extremista. Bien es sabido mi respeto por estas personas. Pero estos otros, son realmente peligrosos. A continuación os dejo algunas de las "heroicidades" de estos nuevos "Aguilas Rojas":

FRENTE DE LIBERACIÓN ANIMAL

PINTADAS EN LA CASA DE JOSÉ TOMAS.-

Aparecen pintadas de “asesinos” en la casa y el negocio de los padres del torero José Tomás
El domicilio y la tintorería que regentan los padres del torero José Tomás han aparecido con pintadas con la palabra “asesinos” en la localidad madrileña de Galapagar, donde reside el popular matador. Éste es el segundo incidente protagonizado por antitaurinos en los últimos días tras el ataque y profanación de la tumba donde descansan los restos del torero salmantino Julio Robles. Estos actos vandálicos han provocado malestar e indignación en el mundo del toro.

ATAQUE A LA TUMBA DE JULIO ROBLES

La noche del jueves al viernes 5 de Septiembre nos acercamos a Ahigal de los Aceiteros (Salamanca) y entramos en el cementerio respetando escrupulosamente todas las tumbas excepto la de el antiguo asesino en serie Julio Robles.
Julio Robles durante su vida fue responsable de la masacre de cientos de toros bravos, a quienes humilló, torturó y asesinó sin remordimientos. A pesar de su vergonzoso pasado es recordado con honores en la puerta de la plaza de toros de nuestra ciudad, Salamanca, con una estatua.
Nuestra intención era la de desenterrar su cadáver, pero nos resultó imposible. En su lugar nos llevamos un busto de bronce del tauricida de unos 20 kilos. El cual devolveremos sin problemas cuando termine la masacre de toros bravos. También decoramos su tumba con tinta roja y varios litros de pintura del mismo color, para recordar a sus víctimas. Finalmente escribimos "toreros asesinos" en una gran placa conmemorativa.
Sabemos que esta pequeña acción va a ser duramente criticada. Encontramos paradójico que ensuciar un trozo de mármol sea atacado y despierte las iras de muchos mientras que la tortura y asesinato constante que se lleva a cabo en España contra seres sintientes sea aceptado como algo normal y respetable.
-Iniciativa charra contra la desaparición del tauricidio-

ATAQUE A UN REFUGIO DE PESCADORES

Apedreado un refugio de pescadores [Guipúzcoa]
El pasado 2 de agosto apedreamos todas las ventanas de un refugio de pescadores en Guipúzcoa. Hicimos la acción a plena luz del día. Cualquiera puede llevar a cabo estos actos contra el asesinato basado en la especie. Quien no lo hace es porque no quiere, no sirven las excusas.

Frente de Liberación Animal

AMENAZAS A EMPRESARIOS

visita a las casas de 4 representantes de Novartis ¡¡ QUE EL MIEDO CAMBIE EL CAMPO!!

Durante las primeras horas del viernes 9 de Febrero acudimos a las lujosas casas de cuatro representantes de la compañía Novartis en las calles más céntricas de Madrid (Novartis es uno de los líderes mundiales en cuidado de la salud y ofrece medicamentos y productos innovadores para prevenir y curar enfermedades, aliviar el sufrimiento y mejorar la calidad de vida). En sus portales y alrededores les dejamos pintados claros mensajes en los que se pedía que Novartis dejase su relación con HLS de forma inmediata, y en los que se les advertía de que "vamos a por vosotros". Además se informaba a los vecinos de la clase de personas con las que convivían así como su domicilio exacto. Posteriormente quisimos tener una conversación directamente con ellos por vía telefónica, para explicarles más claramente si era posible hasta donde estamos dispuestos a llegar. Lamentablemente, debido a las horas de la madrugada a las que se les llamó, no conseguimos que nadie descolgase el teléfono. Dormían plácidamente sobre los cadáveres y cadenas de millones de animales.

Las cosas van a cambiar, os lo aseguramos.
Lo queráis o no vais a dejar vuestros lazos con HLS. No sabéis lo que se os viene encima.

PINTADAS EN ESCUELAS ECUESTRES

El 15 de junio hicimos pintadas en los muros situados unos metros junto a una escuela de montar a caballo en Alcalá de Henares,"esto es tortura","dejar a los caballos en paz" y "frente de liberación animal", da pena ver a los pobres animales en sesiones de horas siendo montados y dirigidos por humanos como si fuesen motos.

LIBERACIÓN DE UN AVE EN UNA JAULA

Liberación de un ave enjaulada en una granja - Liberation of a bird who was encaged in a farm from nei lea on Vimeo.

4 comentarios:

  1. esta gente está de psiquiátrico! pero si encima lo cuentan ellos mismos! Ya sé que la cosa es seria, más que nada pq están como un cencerro, pero esto es tan ridículo y surrealista q me ha entrado un ataque de risa.
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Siempre he dicho que los extremos, sea cuales sean son peligrosos Lucia, y hay cosas que te dan la risa, pero creeme que son peligrosos de verdad.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que haya personas así, es que por lo visto ir de progres y animal-defensores esta de moda, lo grave más que las ganberradas qué hacen es que eso de imponer tus ideas por la fuerza a otros, primero empieza por cosas como esta y acaba bastante mal...para todos, animales y personas.
    Mejor que pierdan su tiempo haciendo pintadas en los ministerios para protestar por el paro o por la propuesta de jubilación a los 67 o por la subida del IVA al 18% o por cantidad de cosas más importantes.
    Aunque sus ideas pudieran ser o no acertadas, la manera de defenderlas por supuesto que no lo es, consiguen lo contrario de pretenden aparentemente.
    O puede que lo que quieran sea más visitas en su pagina...Marín quita los enlaces y no sigas el juego...lo que buscan es publicidad a cualquier precio.
    Dale capotazo y a cosas más importantes...
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que te he hecho caso Fran. Esta gente no merece la pena que le den mas publicidad... Al carallo enlaces

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...