lunes, 29 de marzo de 2010

MUNDIALITO 2010 - 2ª y 3ª JORNADA Y ... ¡¡LIDERES!!

Arrasando. Estos críos están que se salen. Segunda jornada en el mundialito de Portugal y los nuestros se han colocado lideres. Una vez pasado el trago de la jornada inicial, jugaron ayer lunes dos partidos. El primero por la mañana, a las 11:30 (hora portuguesa) contra el Gunthorpe Harriers F.C. de Inglaterra, a los cuales nuestros benjamines borraron del campo ganando en un contundente 6-1. Ayer no pude ir a verlos, pero según comentarios de los entrenadores, Jhony e Isaac y de Pepe Toscano, el resultado es reflejo de lo que ha sido el partido, con dominio total y absoluto del Trigueros.

Luego por la tarde, nos hemos enfrentado a el equipo Lisboeta del E. Jorge Cristóvao. Ahí el partido, por lo que me comentan, ha sido mas travado, y los portugueses nos empataron al principio del segundo tiempo después de que los nuestros se adelantaran en el primero. Y cuando todo parecía avocado al empate, justo en el pitido final, un disparo desde la frontal del área de Nordin se cuela por todo lo alto de la portería.... 1-2 y los tres puntos para Trigueros y lo dicho .... LIDERES. Todo esto referente a la segunda jornada.

Pero es que hoy, en la tercera jornada, por la mañana a las 9 nos hemos enfrentado contra el SL Salos de Polonia, ¡¡ hemos vuelto a ganar 3-2 !! .Luego por la tarde a las 18:45 contra el Vasco De Gama de Brasil, segundos en la tabla pero con un partido menos.Resultados y clasificación.

Mucha suerte para los chavales.

Ya lo sabéis, para mas información sobre los chavales en Benjamín de Trigueros 09-10.

1 comentario:

  1. Buen resumen de la jornada...y mañana más de lo mismo, ¿espero?, Buena cobertura compañero, estas ayudando a muchos triguereños estén al tanto de lo que pasa por el mundialito...y para el equipo...Ole.Ole y Ole...y mañana más goles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...