Gracias a Dios. Por fin nos llega una buena noticia desde Chile.
Los milagros a veces existen, pero es que los 33 mineros que han quedado sepultados en una mina de Chile están vivos.
Una gran alegría nos ha inundado cuando han llegado los mensajes que ellos mismos han mandado a través de una sonda. Pero mas gratificante ha sido cuando hemos visto el rostro de uno de ellos a través de una cámara instalada en la misma sonda.
¡¡Vamos Chile!!. Todo no pueden ser desgracias para este país. Ahora toca luchar lo mas rápido posible por estos 33 héroes.
Desde España, mandaros toda la fuerza y el apoyo posible para que pronto los podamos ver salir sanos y salvos.
Estamos con todos vosotros. Vuestra alegría también es la nuestra.
Un abrazo enorme en la lejanía.
Verdaderamente los milagros existen Marín, y mas milagro va a ser si aguantan dos meses que tardaran en llegar hasta ellos.Dios quiera y esos buenos hombres puedan ver a su familia otra vez. Desde tu blog les mando a ellos y a todos los chilenos mi apoyo. Un saludo Marin
ResponderEliminarVaya que si es una noticia q trae una enorme alegría. Por menos de nada pasa cualquier accidente tonto que pone la vida del revés en un segundo. Pero menos mal q también de vez en cuando ocurren milagros. Merece la pena fijarse en ellos, porque aunque al final morir o vivir no es más que una casualidad, sólo mirando al lado bueno podemos encontrar un sentido a tanto absurdo
ResponderEliminarGracias por la solidaridad con mi pueblo ante este suceso sorprendente, dados antecedentes históricos de casos similares en todo el mundo, que no tuvieron buen final.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro por ellos, me alegra sobremanera que estén vivos.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte,
Andri
Creo en los milagros y este es uno maravilloso,Buena entrada amigo Marín.
ResponderEliminarEsperaremos ansiosos el día que estén al lado de sus familias-
Recibe mi cariño Victoria