miércoles, 20 de julio de 2011

GALERIA DE DAVID DE MIRANDA EN PATERNA POR PEPE PLAZA



2 comentarios:

  1. Marín:
    Desde mi "exilio" y a la vista de estas fotos, solo se me ocurre pensar que la ilusión es que este chaval parece que no engaña. Si en la plaza responde a lo mismo, por favor, embalsamarlo, apartarlo del mundo y que se haga un torero de verdad, que no lo vea nadie, que se lo encuentren solo cuando esté hecho y no haya forma de corromperlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya genial en tu "exilio" Enrique. Ya te echamos de menos.
    Pues mira, David por ahora no engaña. Es un chaval muy humilde y con bastante afición. Va sobrado de valor y la cabeza le funciona delante del toro. Es normal que tiene que corregir muchas cosas, pero por ahora tambien creo que está bien acompañado. En Trigueros hay mucha ilusión puesta en el. Suerte tambien la suya. Pero ojalá podamos decir que Trigueros tiene de nuevo un torero.
    Ya veremos que da de si el proximo dia 4 en Huelva. Allí puede ser que se tope con alguno de Cuadri o Prieto de la Cal y veremos la dimensión que puede dar. Esto son palabras mayores.
    Un saludo Enrique.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

PALOS DE LA FRA. NI MAS, NI MENOS...

  RESEÑA: Lleno de colgar el cartel de "no hay billetes" en el Coso del Descubrimiento  en la localidad onubense de Palos de la Fr...