lunes, 19 de septiembre de 2011

NO ESTAMOS LOCOS, QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS...

He vuelto. Me ha costado la misma vida, pero amenacé con volver y lo he cumplido... para suplicio de muchos. Lo siento. Pero aun así tengo amigos "masoquistas" como Juanito que me mandan comentarios para que escribiese algo después de mi periplo vacacional por el mediterraneo. Gracias Juanito, tu si que vales.
Pues bueno, resulta que después de tomarme una semana para volverme a asentar en la vida diaria, de buscar curro, volver a conseguir que el perro me eche mas cuenta a mi que a mi cuñada y demás (cosa que todavía estoy en ello), me vengo a dar cuenta que este mundo, en una semana se ha vuelto loco.

El Recre me gana dos partidos seguidos ante Hércules y Elche, y el Betis se me coloca segundo, colideres de 1ª división, uff perdona, de la liga BBVA, y por encima de Barcelona, Sevilla y Real Madrid... ¿...?. Pero que no se confunda nadie, que no estamos locos y sabemos lo que queremos (como diría el gran Antonio Carmona), que lo nuestro es pelear por no descender y a lo mejor el mes que viene estoy sin uñas viendo que ya no hay mas clasificación por abajo. Ahora, eso si, que me quiten lo bailao. Y es que me voy a pegar una semanita con una "sonrisita" en plan Joker cuando vea a Palanganas, Culés y merengues... que pa´que. Eso si, sonrisita de buen rollo, que me queda mucho que aguantarlas luego al final de liga.

Para colmo me dicen que a Rivera Ordoñez "Paquirri" le ha dao por indultar toros. Amos, ¡no jodas! (con todos mis respetos). A ver si es que en Capri me pasé con el limoncello o en Mónaco me dieron un yonoseque en la bebida y me he quedao un poco payá. ¿Que les ha pasado a Manzanares, Juli, Talavante, José Tomás y compañía? ¿Es que han cortado la temporada para que indulte Paquirri? Pos si que estamos locos... O quizás no tanto, pero bueno.

Lo cierto y verdad es que luego me vuelven a situar. Que no, que David Mora la sigue liando allá donde va, que Leandro ha vuelto a lo grande, que Luis Vilches le ha cortado dos orejas a un tío de Cuadri en Zalamea, que David de Miranda sigue cortando rabos allá donde va, que en los carteles de Prieto de la Cal y Cuadri en Zaragoza no están ni Manzanares, ni Juli, ni Talavante, ni Morante, ni José Tomás, ni Cayetano y ni siquiera Paquirri... y ni se les esperan. Ni que en los carteles de la feria de San Miguel tampoco estarán Luis Vilches, Urdiales, Leandro... y no sé si habrá intención de esperarlos. Se admiten apuestas.

Bueno, espero seguir ubicándome del todo y seguir amenazando con dejar cosillas por aquí. Por cierto, espero dejaros proximamente la galería de Zalamea de hace quince días que me pasó mi amigo Melchor. Si, la de Cuadri, que aunque sea tarde merece la pena. Mientras tanto, voy a seguir con las dos botellas del limoncello que me traje en las maletas, a ver si sigo viendo al Betis segundo que todavía no me lo creo...

Saludos.

8 comentarios:

  1. Me alegro de tu regreso amigo Marín y que lo pasases con tu esposa genial además Capri es bellisimo
    Además de lo que comentas ha ocurrido muchassssssss más cosas
    Nuestr0 presidente se vá también a Capri a contar nubes
    Un besito para los dos y para mis amigos de 4 patas
    Abrazos Victoria

    ResponderEliminar
  2. ¿ No sabia yo que estabas de vacaciones amigo marin ?, pero tu no amenazas con volver, la verdad es que nunca te has ido para los que te queremos y necesitamos saber mas cosas del toro y de las formas con que tu las cuentas que es como a los afionados nos las cuentas. Un fuerte abrazo y bienvenido de nuevo a casa, al retoñal donde deves y tienes que seguir mostrandonos tu lado mas taurino con el que solo un profesional como tu sabe hacerlo. un fuete abrazo querido y admirado amigo.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que habrán ocurrido mas cosas amiga Victoria. Entre ellas se que DESGRACIADAMENTE este año se ha vuelto a celebrar el toro de la vega en Tordesillas.
    Con lo del presidente ya me pillas mas desconectado.
    Un saludo Victoria.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues muchas gracias a el ANONIMO/A por el recibimiento. Siempre es bueno un subidon de animos como este.
    Espero volver a verte por aquí de nuevo... pero con nombre y apellidos, así sabre a quien le debo una copa mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Marín:
    Ya ves, uno se va de vacaciones y todo se pone patas arriba. Ya hasta los atléticos albergamos algo más que una esperanza. De lo del toro, unos nos preparamos para cerrar la temporada y otros para cerrar la vida taurina de una plaza como la de Barcelona. Seguro que la Monumental les quedará preciosa como centro comercial, pero puestos así, en Madrid podíamos poner un Carrefour en el Museo del Prado, que sitio hay. Ya ves, vuelves de vacaciones y a uno le da por escribir barbaridades.
    Un abrazo y bienvenido al mundo patas arriba.

    ResponderEliminar
  6. A veces no se escriben barbaridades Enrique, tan solo verdades. Lo cierto y verdad es que me dio mucha pena ver la plaza de Las arenas en Barcelona convertida en un centro comercial, ni tampoco me imagino el museo del Prado convertido en un Carrefour, por muy poco que me interesen los cuadros.
    Destruir la cultura es matar a todo un pais y sus raices.
    Un saludo Enrique.

    ResponderEliminar
  7. Bueno compañero ¿ sabes ya quien es el anonimo? es que me ha gustao eso de que me debes una copa. Te dare una pista. sin ser torero tambien como de el toro,sin vestirme de luces me hacen falta para la oscuridad en mis largos viajes,y sin ser reportero a veces me parezco a canito que ya es decir algo. Bueno amigo a ver si sabes ahora quien soy. Un fuerte abrazo y7 sigue asi.

    ResponderEliminar
  8. Dios mio!!! pero si es el tio que mas horas al año se pasa con toros bravos pegados a la espalda!!!. Joder, una copa no, las que hagan falta compañero, que hay que echar a muchos tios "patras" pa´ encontrarse a gente como tu.

    Eres un crack Melchor. Aqui en Hispanidad Radio te echamos muchisimo de menos. Cuidate mucho por esas carreteras, y que ojala los destellos de un traje de luces te puedan guiar siempre en la noche como bien dices.

    Pendiente de publicar tus fotos en una entrada, pero espera que saque un pelin de tiempo.

    Un abrazo y lo dicho, cuidate.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...