viernes, 5 de octubre de 2012

LA HISTORIA DE UN HELADO DE CHOCOLATE

Uno de Madrid, uno de Badajoz y otro de Huelva con el maestro Boni.
Fin de semana muy especial. Aniversario de boda y mi mujer que me preparó un fin de semana en Madrid. Le tenia prometido a Enrique Martín que veríamos toros en las ventas juntos, y para colmo Diego Cervera llevaba a cabo una maraton taurina en Radio Morata el sábado 29, así que tenia el potaje todos los ingredientes para que las fechas fueran inolvidables.

El sabado nos encajamos en Morata de Tajuña. Abrumado de ver tanto recortador y tanto torero alrededor tuya. Gracias por el trato a Messi, Julian García Moreno, el mismo Diego Cervera e Inma.  Sobre todo mandar un abrazo a Miguel Alvarez Osma, que todo va a salir bien y que su promesa está cumplida.

El domingo por la mañana me empeñe en ir al zoo, aunque mi mujer decía que el que me quisiera ver que viniese a casa, pero bueno... es que me gusta muchísimo un "bicho". Por la tarde a los toros. Antes de la novillada estuvimos en la puerta de las Ventas charlando un rato con el maestro Boni. Tío genial donde los haya. La novillada concurso de "encastes minoritarios" (feo nombre) no salió buena para nada. Mucho novillo descastado, sin fuerzas algunos y muy poca ilusión y ganas por parte de algunos novilleros y poca experiencia por parte de otros. La reseña no la voy a dejar por no enrollarme mucho, para eso os dejo con la de Enrique Martín en torogradaseis, que lo borda y la explica mejor que yo. Me quedo de la tarde con las impresiones de grades aficionados/das como Cristina, Emilio, Luis y David. Cristina, no te lo pienses mucho y tira pa´bajo.

En la puerta de las Ventas me encontré luego con el pequeño Diego, que no sabemos todavía si apunta a torero de a pie o a recortador. Bueno, que elija cuando tenga que elegir porque afición le sobra. Lo siento Diego por no tener mas tiempo para habernos tomado unas cañas. 

Y para rematar el fin de semana, cena de lujo en "Casa Atletica", con Quique, un gran tio, con Sara una aficionada muy encastadita y con Ana, una cocinera que ya quisiera Arzak. Y todo esto por tal de comerme un helado de chocolate... manda hue... Es que cuando un burro se amarra a una reja, o la arranca o la deja.

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. Amenazo con volver. 







8 comentarios:

  1. Marín:
    Ya te he dicho en privado lo que fue ese rato cortito que compartimos. Ahora, ante esa amenaza de volver, solo me queda decir las palabras mágicas que todo lo logran: ¿a que no hay ...?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      No me la pongas de lejos que sabes que me arranco...

      Un abrazo y gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Querido José María,
    Ya sabes que me gusta poner tu nombre por el nombre de mi padre y de mi hermano. He estado alejada de todos los blogs amigos y de los mios mas de cuatro meses por mitivos de fuerza mayor, hace menos de un mes que vuelvo a visitar a mis amigod bloggers, y al ver que habías celebrado un Aniversario de Bodas no podía pasar sin visitarte para desearos a ti y a tu guapa mujer !! MIL FELICITADES Y QUE DIOS LOS BENDIGA, CON MUCHA SALUD, PAZ, AMOR Y UNIÓN FAMILIAR, PARA QUE PODAIS CELEBRAR MUCHÍSIMOS ANIVERSARIOS MAS !!.
    Tu blog está muy bonito, lo haz puesto super elegante,y con una música que me encanta, la he escuchado varias veces.
    Perdimos el contacto y la comunicación, sin motivo aparente, tu sabes que desde que tuve la surte de conocerte virtualmente hace casi cuatro años,te tomé un cariño muy especial, hay muchas coss que nos unn, la primera, nuestra querida ESPAÑA,los nombres, la afición taurina etc.etc.
    ¿Cómo estuvo el "helado de chocolate"?, supongo que muy bueno, por lo que narras tuvisteis un hermos fin de semana, me alegra mucho.
    Les deseo que este fin de semana sea con mucha alegría.
    Un abrazo muy cariñoso para ti y tu linda familia desde San Isidro-Perú.
    María del Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Mª del Carmen, perdona por no estar tan en contacto como quisiera. Quizás la culpa haya sido mia, que gracias a Dios estoy trabajando desde principio de año y esto me ocupa bastante tiempo. Incluso escribo menos en el blog que antes y muchas veces dejo programadas las entradas el fin de semana porque no tengo tiempo durante el resto de dias.

      Espero que por Peru esteis todos magnificos, ye espero que esas "fuerzas mayores" hayan sido poca cosa. El fin de semana en Madrid tremendo, y el helado... pues bueno, imaginate como tenia que estar.

      Un abrazo Mª del Carmen, y espero estar mas en contacto de aquí en adelante... si el tiempo me deja.

      Eliminar
  3. Marín:

    No tengo perdón de dios....y yo sin ver tú entrada....

    Amigo, el placer fue nuestro de verte y estar contigo, aunque sea en un breve espacio de tiempo.

    La verdad es que cuando te rodeas de gente de tú gusto con la que congenias bien, las horas y los minutos se te pasan volando.

    Se que volverás, y a parte, yo tengo una visita pendiente a Huelva.

    Un abrazo muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que volveremos Diego, y a lo mejor tu bajas antes a Huelva. Ha sido un fin de semana para enmarcar.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Que envidia... sana por supuesto. Ver un festejo en Las Ventas con aficionados de la talla de Marín, Enrique y Diego tiene que ser la...
    Saludos Marín y compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate la de "exigentes" que habíamos en la grada del seis Isa. Te lo hubieses pasado genial con nosotros, y nosotros contigo hubiésemos también aprendido un rato. No te preocupes, que hay mas dias.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...