martes, 15 de enero de 2013

Y PALOS DE LA FRA. TAMBIEN TIENE SUS PREMIOS


José Doblado, triunfador de la temporada en Palos de la Frontera.
La Peña Cultural Taurina "José Doblado" de Palos de la Frontera (Huelva) ya tiene sus premios anuales correspondientes a la temporada 2012.
 
La información nos llega directamente desde la presidencia de la peña, a cargo de nuestro gran amigo y mejor aficionado Manolo Sierra. El acto, que tendrá lugar el próximo día 1 de Febrero, a las 20:30 h, en la Casa de la Cultura Vicente Alexandre de la localidad palerma, contará con la entrega de los premios taurinos como del concurso de fotografías.
A continuación se detallan los premios otorgados:
V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TAURINA:
 
· 1º premio: Mª SOLEDAD MUÑOZ MONTES. Título: “José Doblado I”

· 2º premio: JUAN ANTONIO GARCÍA DELGADO. Título: “Recibiendo el engaño”

· 3º premio: RAFAEL ROBLES GARCÍA. Título: “Pinzoniana”

 
VI PREMIOS TAURINOS DE LA TEMPORADA 2012

· Triunfador absoluto de la temporada: JOSÉ DOBLADO.

· Mejor faena: Desierto.

· Mejor Toro: Desierto.

· Mejor estocada: EL FUNDI, por las dos estocadas en la corrida Pinzoniana.

· Mejor Banderillero: premio ex aequo para RAÚL CORRALEJO Y MANUEL CONTRERAS (de la cuadrilla de José Doblado) por sus actuaciones en la Corrida Pinzoniana.

· Mejor Picador: JUAN FRANCISCO PEÑA SERRANO (de la cuadrilla de Manuel Díaz el Cordobés), por su actuación en la Corrida de la Feria de Abril.

Al final del acto, y como reconocimiento a la excepcional trayectoria profesional que ha tenido a lo largo de su etapa como Matador de Toros, así como en reconocimiento al detalle que tuvo con Palos de la Frontera, en la cual ofreció su retirada de los ruedos a nivel nacional en esta Plaza, se le tributará un homenaje a José Pedro Prados “ El FUNDI”, al cual se le hará entrega de una carabela de plata y se le nombrará Socio de Honor de la peña.
 
Enhorabuena a todos los premiados y muchas gracias tanto a Manolo Sierra como a la Peña "José Doblado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LA GIRALDA SE HACE MIRANDISTA

  Si alguna vez uno sueña con vestirse de luces y la faena perfecta de su vida, seguro que se ve en la Maestranza ayer día 9 de abril de 202...