sábado, 27 de diciembre de 2014

AVENTADOR Y EMILIO MUÑOZ INSPIRAN A LAMBORGHINI

Muchos conocerán el Lamborghini Aventador, ese cochazo que lucen gente entre otras como Cristiano Ronaldo y demás, y que a muchos se nos hace caer la baba. Bien, este es el origen de ese coche. Feria del Pilar de Zaragoza del año 1993, Aventador, de la ganadería de Cuadri y herrado con el número 32, se las ve con Emilio Muñoz aquella tarde. Una terna formada por el gran Dámaso Gónzalez, el torero de origen onubense y criado en Triana y un incipiente Raul Gracia "el Tato". Recuerdo aquel día a la perfección, era viernes y estábamos deseando de salir del instituto para empezar el fin de semana. Aquella corrida de toros la vi en conserjería con mi amigo Paco, el conserje del instituto.

Documento histórico, y con una curiosa anécdota que la casa de deportivos quiso dejar plasmada para la historia.






2 comentarios:

  1. Excelente video, incluso para los que no navegamos en el mundo taurino.
    Muchas felicidades en 2015 junto a los tuyos, José María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esteban. Me alegro que te haya gustado el vídeo, y aunque no navegues en el mundo taurino, por lo menos sabes de donde viene el nombre del coche de Cristiano, que ahí si que te manejas como el mejor.

      Un abrazo Esteban, gracias por la visita que sabes que engrandece este rincon, y que tengas un 2015 lleno de salud principalmente y de momentos felices. Un abrazo para todo Chile.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...