jueves, 11 de junio de 2009

EL BUFON DE LA CORTE


Hace ya tiempo que uno, pues bueno, quiere como aquel que dice "colgar las botas". Y es que siempre te pica ese gusanillo del futbol, pero tambien uno tiene que darse cuenta de que ya son 30 y tantos los que tiene y empiezan a pesar las carreras.

Lo mas curioso es que en mi caso si soy consciente de eso pero el gusanillo podia mas que la realidad, pero gracias a Dios que siempre esta ahi esa gran figura (que por otro lado pienso que es necesaria) ... la del "BUFON DE LA CORTE". Si, es aquel que se dedica a ir a los partidos a dar las pataditas a escondidas, a tirar los coditos, a insultar a este y a aquel y que al fin y al cabo es es que menos juega al futbol y solo se dedica a vivir de las miserias de los demas, lo dicho, todo un autentico BUFON.

Pero gracias a Dios estas personas son las que te abren los ojos y te matan ese gusanillo para que algun dia puedas seguir hablando con los amigos de aquel partido, o aquel gol, o aquella jugada o simplemente de aquella anecdota de un dia de futbol y no de aquel amargo recuerdo de tener que dejar de hacer deporte por no darle dos "guantás" al el pobre BUFON.

En fin, lo mejor sera disfrutar de los dos partidos que le quedan a uno y dejar que estos BUFONCILLOS sigan mendigando un rato de gloria para luego fardar en bares y demas, porque creo hay cosas mas bonitas en la vida que llenarse de gloria en Trigueros (que no es la Premier League) a costa de la buena voluntad de los que van a echar un rato.

Y que cojones... ¡¡¡ PORQUE YA PASO DE LOS 30 LARGOS !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...