
Resulta que Yayo es un perrito viejo que anoche encontraron una pareja de Dos Hermanas abandonado en un contenedor de basuras. Y es que hay que ser muy... lo que he dicho antes, para hacerle esto a un animal. Hoy es un día en el que si alguien me llama asesino por ser aficionado a los toros y por matar novillos, encima le doy hasta las gracias, os lo juro.
¿Como puede haber todavía en este mundo gente tan vil y tan cruel para hacerle esto a un perro?... Lo dicho, no voy a seguir escribiendo porque se me salen las entrañas, os lo juro.
Si podemos hacer algo por el, por Dios, os pido que algún alma caritativa que quiera darle un hogar a Yayo, se ponga en contacto en el siguiente enlace haciendo click aquí.
A ver si entre todos le buscamos un hogar a Yayo porque creo que no se merece un final así.
Muchas gracias a todos por anticipado y perdonad el tono en el que he desarrollado el post, pero es que esto me puede.
Un saludo.
La verdad es que hay gente que son para cogerlos y hacerles algo terrible!
ResponderEliminarTío... si el perro es viejo, te estorba en casa, nadie lo quiere... yo qué sé... llévalo al veterinario y que "lo pinchen" o cualquier otra cosa... pero ¿tirar a un animal vivo a un contenedor?
Después de los años de lealtad y amistad que te ha brindado ese perro ¿ése es el fin que quieres que tenga? ¿Te imaginas cómo tiene que ser morir de esa manera?
Por favor... A ése lo tiraba yo a la trituradora!!!
Cuanto más conozco de lo que es capaz la raza humana más quiero a los aimales...ha estos individuos los ponia en un contenedor y ya no habria más la tapa.
ResponderEliminar