lunes, 7 de marzo de 2011

PROGRAMA DEL DIA 8 EN HISPANIDAD RADIO

Para mañana a las siete de la tarde en la cita radiofonica de los toros se ha configurado un interesante cartel, donde además de las noticias taurinas, se hablará con Sonia Gil del nuevo "programa" titulado "Hace falta valor" que se emitira próximamente en Canal Sur TV. Sin mas comentarios ....
Tambien contaremos con José Antonio Marquez, que inicia la quinta temporada en CNH de "Entendidos", y estará en los estudios de la emisora la savia nueva de la familia Cuadri, Antonio Abad, con el cual abordaremos el pasado, el presente y el futuro de una ganaderia, elegida recientemente entre los lectores de Aplausos, como la mejor ganaderia de la decada.

Cuando conozcais a este joven ganadero, podremos comprobar que los aficionados al toro estamos de enhorabuena, porque la nueva generacion de los Cuadris, nos asegura el TORO BRAVO por muchos años.

En los estudios, el equipo habitual con la nueva ayuda para Hispanidad Radio de un gran aficionado como es Juan Esteban, presidente de la peña La Divisa de Trigueros.

Ya saben en el 101.8 FM y en internet
w.w.w.hispanidad radio.com. los martes de 7 a 8 de la tarde.

Un saludo.

Fotos: Pepe Plaza y Javier Garcia-Baquero, ambitotoros

9 comentarios:

  1. Marín:
    Seguro que será tan interesante como siempre. Al final no veas las piruetas que acabas haciendo para dejarte libre ese rato a la hora del programa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Querido José María,
    Gracias por tu visita y lindo comentario, lo principal de esta visia es desearte con muchísimo cariño: !! FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE DIOS TE BENDIGA CON MUCHA SALUD, ÉXITO EN TU TRABAJO, AMOR Y UNIÓN FAMILIAR !!!
    Bridaré por ti con una copa de un buen vino, !SALUD AMIGO QUERIDO!
    Que pases un lindo día, con tu hermosa familia, un brindis con tu padre de parte mía, y que deseo su pronta mejoría.

    Espero que el programa radial sea un gran éxito, tendrán mucha audiencia, lástima que desde Perú no podré escucharlo.
    Con mucho cariño,
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hoy te he escuchado en el programa de radio y la verdad que el programa es muy ameno y mas si se habla de toros con ese conocimiento de los intervinientes, enhorabuena Marin por haberte embarcado en esta historia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he escuhado hoy por vez primera gracias al anuncio en tu blog.He de decir que me parece estupendo,tanto tu Marín como tus compañeros , ese Pepe y ese Juan tienen buen nivel.
    La entrevista con el Cuadri ha sido muy buena.
    Pero la de Sonia no tanto, además el otro miembro de la mesa- tertulia ha metido la pata promocionandose en antena ante un periodista de CNH para su programa de TV.
    Por lo demas OK ,es gratificante oir en radio hablar de toros a aficionados de verdad.
    Lo seguire oyendo, mantednos informados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Antonio. De eso se trata de que el programa sea ameno para el aficionado y que en Huelva se hable de toros, que ya es bastante.
    Un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Revisor, bienvenido a este espacio donde todo aficionado es bien recibido, y sobre todo, con ese seudonimo, mas todavia.
    Gracias por tu comentario. Comentarios como este son los que nos animan a seguir en la brecha. Allí no somos ningunos profesionales de la comunicación. Solo somos aficionados que queremos hablar de toros y estas cosas nos animam muchisimo.
    Con respecto a la entrevista con Sonia Gil, si te fijas, ninguno hicimos preguntas ni hablamos porque no estamos de acuerdo con el programa que va a realizar Canal Sur. Esto es mas serio. Aqui se muere la gente de verdad como para que se juegue con esto. Creeme que te comprendo perfectamente, y además agradezco que manifiestes tu opinión.
    Por lo demas, por lo de Juan Jose Orta "Leperito", creo que no fue lo mas oportuno promocionarse frente a Juan A. Marquez de CNH, pero bueno, yo te puedo discutir sobre mis comentarios y mis opiniones. Lo demas... se me escapa.
    Un saludo y espero verte por aquí mas veces.

    ResponderEliminar
  7. desde EMERITA AUGUSTA9 de marzo de 2011, 12:50

    HA SIDO UN PLACER OIROS CON EL JOVEN GANADERO POR LA RADIO.
    TE SUGUIERO MARÍN QUE PONGAS EN TU BLOG ALGO PARA PINCHAR Y PODER VOLVER A ESCUCHAR EL PROGRAMA,MÁS QUE NADA POR SI ACASO ALGUIEN NO PUDIESE OIRLO POR DIVERSOS MOTIVOS EN DIRECTO.
    BUENA CUADRILLA TENEIS EN HUELVA PARA ANIMAR EL COTARRO TAURINO DE UNA FORMA AGIL,SERIA Y AMENA.NO SEREIS PROFESIONALES DEL PERIODISMO Y ESO ES MEJOR,NO PEOR, PORQUE SE ENTIENDE ,SE TRASMITE EL AMOR O LA PASIÓN POR LOS TOROS DE UNA FORMA MÁS CERCANA AL AFICIONADO MEDIO Y TAMBÍEN AFLORA LA VERDAD CON PUREZA ,SIN COMPROMISOS DE INTERESES.
    SEGUID ASI

    ResponderEliminar
  8. Gracias EMERITA AUGUSTA. Si el seudonimo de Revisor me gusta, este no va a ser menos. Soy un enamorado de Badajoz, y en cuanto puedo me escapo a Merida, la antigüa Emerita Augusta.
    La verdad es que estoy un poco "abrumado" por la aceptación del programa, sobre todo via on-line. Me reitero con lo que le he dicho a Revisor, que estos comentarios son los que nos animan a quitar un poco de nuestro tiempo a nuestras familias para hablar de lo que nos gusta.
    Gracias de corazón de parte de todo el equipo, Juan José, Pepe, Juan, Melchor (que ya esta con su camíon de toros por toda España), Alex... en fin, de parte de todos.
    Vamos a intentar solucionar el problema de la redifusion de los programas porque no eres el único que nos lo ha solicitado. El problema es que en enero tuvimos un incendio en los estudios y ha costado, y esta costando mucho reponerse.
    Si pudierais conocer a Antonio Abad Cuadri, y a toda esta gran familia de ganaderos, os aseguro que necesitariamos horas y horas para rellenar programas. Estaran mas veces en el programa.
    Os seguiremos esperando todos los martes, e incluso os animamos a que si quereis entrar via telefonica, lo hagais. Todas y cada una de vuestras opiniones cuentas como la que mas.
    Un saludo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. Nunca oí Radio Hispanidad pero por los comentarios que llegan debe ser interesante y estaré atento.También quisiera saber si sera un asidúo del programa "el presi" de la divisa triguereña que me han dicho que estaba anunciado y luego se cayó del cártel.Lo tengo por buen aficionado.Que lo oigan gente de afuera es un primor y nosotros sin enterarnos,da un poco de....,teneis que difundir más el espacio.El Retoñal me gusta y de vez en cuando bicheo por aqui,pero le quito la música que no me gusta Marín.Hasta pronto

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...