martes, 20 de septiembre de 2011

CON DOS COJONES ....

Ya lo ha dicho Pepe Mel, que si el Barça y el Madrid no quieren disputar la liga, nosotros la pelearemos. Porque cojones hay para eso y para mas. Y si no echenle un vistazo al vídeo que me ha recomendado Pepe Plaza: Los Béticos los tenemos bien puestos.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Marín:
    Realmente no sé a qué dar más valor, si a la portagayola, que puede ser producto del alcohol o la locura, aunque una vez que asoma el castaño ya era para echar a correr, o a esos lances que le pega a ese "novillote". Eso se lo echan a alguno que conocemos los dos y no hay quien lo pare de la carrera que se pega.
    Un abrazo
    PD: No es por desilusionar, pero a ese le conozco yo del Manzanares, vamos que se sienta dos filas más abajo que yo, pero es que le mola la camiseta del Betis. ¿Y si acabara ahora mismo la liga?

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto el video Enrique, pensaba que iba a salir una becerrota o una vaca, pero macho... vaya pavo. Y la verda es que el tio le da luego dos o tres mas bien daos que la mar.
    Lo cierto y verdad es que este chaval seguro que es del Betis lo que pasa es que le mola ir a el Manzanares... ja ja.
    Por cierto, este año vais a disfrutar en el Vicente Calderón. Por lo menos con los tres futbolistas que habeis fichado. Me gustan los tres, pero ojito a el turco. Es buenisimo.
    Un saludo Enrique.

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el comentario que se ha borrado aimsssssss
    VIVA ER BETIS MAN QUE PIERDA...No se dice así amigo?
    Gracias por siempre estar ahí amigo
    Te he dejado un regalo en mi blog el escondite de las golondrinas..La música de mi tierra mi tributo a un grán hombre ,persona y amigo
    Con cariño Victoria
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el regalo Victoria, ya me he pasado por allí.
    No se cual es el comentario que dices que se ha borrado, pero lo has clavado con el VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!.
    Un abrazo y gracias a ti por seguir tambien por aquí.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...