sábado, 31 de marzo de 2012

VICTORINO 2012

De nuevo el amigo Melchor, incansable e insaciable en su afición por el toro, nos deja unas perlas en forma de imagenes de la camada de este año de Victorino , que tambien cuentan además con los hierros de Monteviejo y  Urcola. Por parte del mismo Melchor, agradecer a la familia ganadera y a la familia del mayoral el trato recibido y las facilidades para que estas imagenes las podamos compartir con todos.

Gracias una vez mas Melchor.



















4 comentarios:

  1. Marín:
    No quiero pecar de listo, pero a alguno de las fotos ¿no les ves un poco bajos de nivel? Que no digo que este toro tenga que ser grandón y cornalón, pero sí con algo más de cara de tío. ¿No?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Pues yo los veo con unas caras de tios que no veas. Dentro de lo que es lo de Victorino, que como bien dices no debe ser una cosa de otro mundo, pero sin embargo yo los veo hechos.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Marin:
    Bonitas fotos con el toro como protagonista y con un marco incomparable fruto de la madre naturaleza que es el campo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...