domingo, 22 de abril de 2012

CURIOSIDADES... ALEJANDRO TALAVANTE

Foto: Arjona via Aplausos
¿Porque Alejandro Talavante levanta tanto el codo izquierdo cuando torea con la mano derecha? 

No sé, pero es que es algo que me llama muchisimo la atención ultimamente del extremeño. Al principio creia que era solo una cuestión estética en los remates de muleta, pero es que ahora ese tipo de retorcimientos y ese codo por encima de la cabeza es en cada muletazo.

Y es que luego, cuando esta toreando con la mano izquierda no le pasa eso. No sé, será que la ayuda no es todavia de fibra de carbono y le hace contrapeso. En fin, curiosidades, maneras muy personales de torear o desconocimiento mio, que me da a mi que  van a ser las tres cosas.

Y otra vez con ese codo arriba. Foto: Arjona via Aplausos
Con la ayuda la cosa varia. Foto: Arjona via Aplausos.

7 comentarios:

  1. Marín:
    Qué cosas tienes. Es que piensa lo difícil que es coger el palo con una mano, levantar ese codo y meter el pico, todo al mismo tiempo. A mí me gustaría saber como pasea este hombre por la calle, si también se irá retorciendo de esa forma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      pues puede ser esa una de las razones, pero no me digas que no es curioso.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Marín:
    Sabes que no opino ni voy a opinar de este sector, solo te escribo para que veas que te leo!!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego:
      Ya se que me lees macho, pero creeme que me gustaria tener tu opinión. Aunque tampoco te voy a obligar si no quieres, faltaria mas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo creo que es una costumbre, como el que va andando, echa la puntera del pie y levanta los talones, a primera vista parece que va bailando.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tienes, te fijas en lo superficial, no comentas nada de la personalidad de mi paisano que hace el toreo bueno, el curvo con un gusto y un temple que ya quisieran otros.Talavante va a más y te fijas en el codo, joe! macho estas perdió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo:
      La proxima vez escribe con nombres y apellidos, que aquí no nos comemos a nadie hombre. La cobardia es para otros, no deberia ser para la gente del toro como tu.

      En fin, no juzgo la personalidad de tu torero ni su forma de torear. Si te fijas en el titulo de la entrada, se comenta un CURIOSIDAD y nada mas. Es cosa de leer un poco, creo que no es mucho pedir. Si es verdad que me tienen hace un tiempo perdido, entre unos y otros ya no sé ni lo que veo. Ahí si estamos de acuerdo. Entre unos con la pata retrasada y otros ademas de la pata retrasada con esos retorcimientos, me tienen un poco perdido la verdad.

      Ojalá que Talavante vaya a mas, por su bien y por el de la fiesta. Un saludo y gracias por tu aportación.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...