Lo mejor de la tarde, un quite ajustadisimo por gaoneras en el primero de Ivan Fandiño, otro quite de por chicuelinas buenisimas de Jimenez Fortes en el segundo y un ESPECTACULAR primer tercio de TITO SANDOVAL en el tercero de la tarde dando un recital de como se pica un toro. Dos puyazos para quemar el replay del DVD. Lo de Tito Sandoval es torear a caballo para picar un toro. Tan facil y tan dificil. Pedazo de PICADOR.
Y este es el resumen que se puede hacer de una tarde de toros de una tarde de toros en la semana de preferia en Sevilla. Con cuatro renglones.
Fandiño da mieo. Urdiales... ojalá algún dia le embista un toro por derecho, y ya hace tiempo que lo vengo diciendo: Ojo con Jimenez Fortes. A mi cada dia me gusta mas el malagueño.
Marin:
ResponderEliminarSabes que estoy siguiendo poco la feria de Abril, la corrida de ayer si la vi.
Si hago un juicio de crónicas de la tarde de ayer, me quedo con la tuya, pero no por amistad, ni por que tenga cierto favoritismo con tu blog, simplemente porque por fin un cronista o un columnista blogero como tu, destaca a Tito Sandoval, dándole una gran importancia al tercio de varas.
Un abrazo
Diego:
ResponderEliminarEs que se lo merece macho. Es que este tio no fue solo ayer, es que lleva picando toros así de bien desde hace mucho tiempo. Es que es un espectáculo verlo mover el caballo, llamar al toro, tirar la vara y cogerlos arriba. Lo dicho, TITO SANDOVAL... pezado de picador.
Un saludo.