miércoles, 13 de febrero de 2013

TONI CANTÓ, LO MAS SENSATO AYER EN EL CONGRESO

Es raro, pero es así: Un vídeo de un político en este blog. Podría haber cogido un montón de vídeos de varios comparecientes ayer en el congreso de los diputados debatiendo sobre la ILP taurina. De un lado, de los de la gaviota, y de otro, de los de la rosa en puño, pero no, me he decidido a colgar el mas sensato de todos, el de Toní Cantó por el grupo UPyD. Sencillamente genial Sr. Cantó.

2 comentarios:

  1. Marín:
    No me digas que no te quedaste de piedra cuando escuchaste a Toni Cantó. Yo ni me lo creía y sin entrar en valoraciones de lo dicho muy en profundidad, yo coincido con él en querer saber qué diferencia hay entre las corridas y los bous, para que unos continúen en Cataluña y los otros no, porque parece que van a acabar con la civilización occidental.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que precisamente por eso es por lo que he puesto el vídeo Enrique. Creo que ha puesto a todo el mundo en su sitio, a todos, y que ha dejado al descubierto la hipocresia de todos estos sobre la fiesta, algo que a ninguno de ellos les importa un carajo.

      Un abrazo Enrique.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

PALOS DE LA FRA. NI MAS, NI MENOS...

  RESEÑA: Lleno de colgar el cartel de "no hay billetes" en el Coso del Descubrimiento  en la localidad onubense de Palos de la Fr...