lunes, 9 de diciembre de 2013

HUELVA DESCUBRIDORA


4 comentarios:

  1. Marín:
    Me habéis tenido engañado los onubenses, los profesores que tuve en el colegio, las agencias de viaje, otras películas del descubrimiento, los folletos turísticos, las enciclopedias y hasta la güisquipedia, lo que yo estuve viendo este verano era un bar de carretera con posters de Colón, que los debieron copiar de El Escorial, que como todo el mundo sabe, es donde se pergeñó todo el viaje de este que no era genovés, era de Fuenlabrada y colega de Fernando Torres, que como era amigo de Onassis es el que les dejó los barcos, que a su vez eran los que usaron para rodar "Vacaciones en el Mar, con el capitán Stuvin, que era sobrino de Colón. Ya he desvelado toda la verdad. Pero que no se preocupe la gente y que vaya a ver todo lo que hay por allí, que no se arrepentirá.
    Un abrazo y no le des más vueltas, aunque tiene que jo...robar que te mueres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Si se lo dices dos veces a los de TVE se lo tragan. Como jorobar...pos que quieres que te diga, joroba, pero siempre queda la satisfacción de conocer la opinión de los que nos vienen a visitar. Eso sí, me quedo con lo que me dijo un gran amigo este verano: "Menos mal que no conocen Huelva, porque sino estaría saturada y no seria tan bonita"...luego te presento a este gran amigo.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola José María:

    Paso a comentarte "off topic", que todavía estoy consternado con el sorteo del Mundial. ¡ Mira que tocarnos España y Holanda en el mismo grupo!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más jodido lo tenemos nosotros Esteban, que nos ha vuelto a tocar Chile!!!! ...bueno, pues que haya suerte. Este año prometemos no ganar el mundial.

      Un abrazo Esteban, y como se dice en el argot Taurino, "que Dios reparta suerte"

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...