domingo, 5 de enero de 2014

INICIO DE AÑO EN LOS MILLARES

Empezamos el año en el campo, pa´no variar. En esta ocasión en la Ganadería de Manuel Ángel Millares, de la que ya os he dejado un par de entradas. Atendiendo a la invitación de un gran amigo, el hijo del ganadero, Manuel Millares Ramirez, estuvimos viendo los toros que se están acabando de rematar en los cercados de Peregrín y algunos que también irán a las calles, especialmente en la Vall d´Uixo. 

Al final nos llovió y pude sacar pocas fotos, pero he completado con algunas que tenia pendientes de publicar. También estuvimos de tentadero, pasado por agua claro, con el Novillero granadino "El Yiyo", Juan Solís "El Manriqueño", y el onubense Juan Ramón Jimenez. Las imágenes del tentadero os la dejo en El Retoñal Pictures (click aquí).









Este numero 116, según información del ganadero, será soltado en las calles de Vall d´Uixo el próximo
17 de enero, coincidiendo con la onomástica del Patrón de mi pueblo San Antonio Abad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

PALOS DE LA FRA. NI MAS, NI MENOS...

  RESEÑA: Lleno de colgar el cartel de "no hay billetes" en el Coso del Descubrimiento  en la localidad onubense de Palos de la Fr...